Así fue el proceso para maquillar a la fallecida Elvira Undurraga en “Perdona nuestros pecados”

0
1345
loading...

El capítulo de anoche en “Perdona nuestros pecados” estuvo traumatizado por las reacciones de los personajes delante el hallazgo del cuerpo de Elvira Undurraga.

La mujer fue asesinada por Armando Quiroga la misma incertidumbre de su nupcias con el corregidor de Villa Ruiseñor, y luego arrojada a un pozo en la Viñedo Baldomero.

Ernesto Möller y Reguero Undurraga fueron los más afectados, y las excelentes actuaciones de César Cailler y Patricia Rivadeneira aportaron una ingreso cuota de drama que los espectadores aplaudieron.

Sin incautación, y aunque ya no tenga más líneas que interpretar, Katyna Huberman ha sido la protagonista de estos últimos episodios. Por eso, a través de la plataforma de Instagram, uno de los productores quiso mostrar a los seguidores de la nocturna de Mega el proceso de maquillaje para convertirla en la víctima de Álvaro Rudolphy.

#boomerang para Elvira antiguamente de ir al pozo @katynaactriz // Deditos tirando matanza de la Pulenta @pero.valita #MakeUp #MakeUpFx #MakeUpGore #PerdonaNuestrosPecados #Fx

A post shared by Cholomandinga (@cholomandinga) on Oct 16, 2017 at 7:57pm PDT

Pero la actriz usó su perfil de redes sociales después para mostrar el proceso a través del cual quedó convertida en el fallecido arrojado al pozo, con las heridas y la piel afectadas por el tiempo sumergida en el agua.

La responsable de todos estos mercancía es Vale Aravena, maquilladora del ámbito dramática de Mega y diestro en técnicas de esculpir, moldear y moldear prótesis para crear posesiones cosméticos avanzados. 

“Maquillaje en proceso para ‘Perdona Nuestros Pecados’. Realmente seca mi Vale querida ❤️ Aplausos y más aplausos”, escribió Katyna yuxtapuesto a una serie de imágenes que muestran el excelente trabajo y resultado final.

 

loading...