Así fue el regreso al modelaje de Ivette Vergara

0
589
loading...
loading...

La panelista de “Mucho gusto” se mantiene regia a sus 45 abriles. Dueña de una belleza indiscutible Ivette Vergara sorprendió a sus seguidores con un alucinación relámpago que realizó este fin de semana pasado a México.

El motivo de este alucinación se relaciona con su regreso al modelaje. La esposa de Fernando Solabarrieta fue parte de una campaña publicitaria en el país mexica, siendo rostro de Cicatricure.

Muy buenos días!!!! Que tengan un gran sábado y para los que trabajan hoy….vamos que se puede!!!🏼💪🏼✨✨❤️

A post shared by Ivette Vergara (@ivettevergaratv) on Aug 12, 2017 at 9:09am PDT

Recordemos que la periodista debutó a sus 17 abriles en la industria de la moda y luego comenzó a forjar un camino en el mundo de las comunicaciones. Por eso este retorno al modelaje la tiene muy contenta, hablando sobre esta experiencia con LUN, revelando que durante todos sus abriles de carrera nunca había trabajado con este nivel de producción.

Gran experiencia en México!!! ✨✨ bonito sábado para Uds!!! Disfruten y descansen!!

A post shared by Ivette Vergara (@ivettevergaratv) on Aug 12, 2017 at 1:09pm PDT

“Son espectaculares. Nunca me habían maquillado así. Ni en mis años trabajando en TV, ni como modelo me habían dejado tan bien y en tan poco rato. En media hora estaba lista. El sábado llegué destruida desde el aeropuerto y les pedí que me hicieran de nuevo. Quedé impecable. No se notaba mi cansancio. Chente (el maquillador) ha trabajado para Salma Hyek y Miguel Bosé” indicó Vergara.

Esperando tomar el avión de regreso✈️ Muy buenas noches!!! 🙌🏼Que descansen ✨✨😘

A post shared by Ivette Vergara (@ivettevergaratv) on Aug 14, 2017 at 1:47am PDT

Por otro flanco, Mauricio de la Barrera, apoderado de Marketing de Genomma Lab Internacional, explicó al diario doméstico que siguieron la carrera de la comunicadora a través de redes sociales, viendo sus fotos, pero asimismo su desempeño en “mucho gusto”, eligiéndola finalmente por su belleza, credibilidad y cercanía con la multitud.

¿Qué tal?

loading...