Así fue la despedida de Javiera Contador del matinal de TVN

0
735
loading...
loading...

Tras una ola de rumores de una supuesta salida de Javiera Contador del matinal “Muy buenos días”, finalmente esto se concretó este viernes, día en que la animadora abandonó la conducción del espacio. Pero TVN ya tiene la reemplazante para Javiera Contador durante este verano.

Javiera Contador decidió dedicarse a sus proyectos relacionados con la comportamiento, por eso abandonó el matinal tras un año a su cargo. En el espacio temprano se contactaron con Cristián Sánchez quien está de descanso y se integra este lunes 16 de enero al matinal, quien señaló; “hoy es un día súper doloroso para mí porque te vas. Este es un programa que es tuyo, que tiene gran parte de tu personalidad, entonces obviamente es una pérdida súper dura y dolorosa. Yo ya te lo he dicho, yo me enamoré de ti por tu forma de ser, por tu buena vibra, por tu empuje y tu transparencia. Eres simpática, talentosa, carismática y trabajadora, me encantas”.

Luego su consorte le dedicó algunas palabras; “Los pasos que uno va dando en la vida son los que tenemos que dar. Yo no tengo palabras para decir lo genial que es la Javi, lo talentosa que es, la energía que tiene, la conocí trabajando y después fui conociendo otras facetas, lo que me gusta es que la Javi es muy partner y eso es admirable”.

Visiblemente emocionada Javiera Contador se despidió del equipo de “Muy buenos días”, señalando; “Gracias a todo el equipo, para mi ha sido un formación tremendo. La verdad es que he aprendido un montón, son un equipo tremendo, que han estado muy en lo alto y muy debajo y de eso han sacado grandes lecciones. Gracias a todos”.

loading...