Así luce el elenco de ‘Malcolm el de en medio’ a 20 años de su estreno

0
114

Para muchos, la serie de Malcolm debe estar entre las mejores de todos los tiempos, y es que no sólo cautivó a todos entre el año 2000 en que se estrenó, y el 2006 en que llegó a su final, sino que todavía mantiene su enjambre de seguidores y nuevas generaciones se van integrando gracias a las repeticiones que constantemente se pueden ver.

Durante seis abriles las aventuras y muchas desventuras de la grupo Wilkerson mantuvieron la atención de millones de televidentes, llevando a la cima de la auge a sus protagonistas, aunque con el paso del tiempo la mayoría no pudo sostener ese status, de hecho tal vez el único que es todavía una superestrella es Bryan Cranston, por su función en Breaking Bad.

1. Bryan Cranston – Hal

Si acertadamente este es un papel icónico en su carrera, y que será siempre recordado con mucho cariño, Cranston sorprendió a todo el mundo al interpretar a Walter White en Breaking Bad, considerada “la mejor serie de la historia”, por lo que ese personaje ahora es el más popular de su carrera, que continúa en lo más detención.

2. Jane Kaczmarek – Lois

Continuó con su trabajo en cine y televisión, aunque nunca con el éxito de su papel de Lois. Igualmente volvió a Broadway, pues desde antaño de estar en Malcolm ya había participado en varias obras de teatro. Su interpretación de la madre un poco loca y con un cáustico sentido del humor le valió el inspección de la crítica y el sabido, hasta la vencimiento.

3. Christopher Masterson – Francis

El hijo longevo y todavía la “oveja negra” de la comunidad, quien siempre sorprendía por los problemas en los que se metía, derivado de una rebeldía con destino a prácticamente todo. A posteriori de la serie tuvo algunos papeles en cine y televisión, como en The Art of Travel y la serie Haven, pero no volvió a alcanzar el éxito que tuvo con Malcolm. Actualmente es DJ, con el nombre de Christopher Kennedy.

4. Frankie Muniz – Malcolm

El principal personaje de la serie, un inmaduro carácter pero con severas dificultades para relacionarse con los demás, sobre todo con su loca grupo. Su auge le permitió protagonizar las películas del Agente Cody Banks, aunque se alejó de los escenarios y se dedicó a las carreras de autos y se unió a la partida Kingsfoil, como baterista y todavía se puso a retozar en Dancing with the Stars.

Aunque en ocasiones ha tratado de deslindarse de su personaje, incuso diciendo que ya ni siquiera recordaba suceder participado en ella, la verdad es que donde se lo encuentran siempre lo llaman “Malcolm”, y eso, a pesar de que se dedique a otras cosas, lo va a compartir por siempre.

5. Justin Berfield – Reese

Un inmaduro muy problemático que encarnaba al “bully”, el que molesta a todo mundo, no obedece a sus padres y no es consciente de sus actos. A posteriori de Malcolm tuvo algunas participaciones esporádicas en otras series, y finalmente en 2010 se retiró de los escenarios como actor, con la serie Son of Tucson, aunque ahora se dedica a la producción de cine y televisión con Virgin Produced.

6. Erik Per Sullivan – Dewey

El más pequeño y quizás el más raro de la grupo, y para muchos era una futura fortuna, aunque Erik tenía otros planes, ya que posteriormente de la serie sólo apareció en las películas Mo y Twelve. En 2010 dijo adiós definitivamente a los escenarios y se ha mantenido allí de los reflectores, por lo que se sabe muy poco de su vida en estos momentos.