Así luce el elenco de ‘Salvados por la Campana’ 31 años después de haberse estrenado

0
92

Ya pasaron 31 abriles desde el estreno de esta ocurrente serie de comedia y estamos seguros de que nuestras tardes de adolescencia no hubieran sido las mismas sin las divertidas aventuras de estos seis compañeros de clase.

Saved By The Bell originalmente fue valiente como una precuela de la serie Good Morning, Miss Bliss; sin bloqueo, los personajes y tramas de esta comedia fueron ganando popularidad hasta convertirse en una de las favoritas de los televidentes a finales de los ochenta e inicios de los noventa. La serie tuvo en total 87 episodios, terminó en 1992, y en tan solo tres abriles se volvió un programa de culto.

Kelly, Zach, Jessie, A.C., Mújol y Screech eran los estudiantes que protagonizaban estas aventuras escolares en el Insituto Bayside, acompañados del director Richard Belding. Estos alumnos igualmente frecuentaban la Cafetería “Max”, donde los acompañaba el perturbado encargado Max.

Los abriles han pasado en un parpadeo y nos preguntamos qué fue de los actores y actrices que protagonizaban esta hilarante serie. Aquí les dejamos una comparación del antiguamente y el ahora de estas celebridades que alegraron nuestras tardes en Salvados por la campana, como se le conocía en Latinoamérica.

1. Tiffani-Amber Thiessen – Kelly Kapowski

La chica divertida de la clase creció y continuó con su carrera de diligencia. Participó en más de 10 programas de televisión, y su final gran papel fue en la serie White Collar como Elizabeth Burke.

2. Mark Paul Gosselaar – Zachary “Zach” Morris

Era el clásico pequeño que se metía en problemas por tener una posición relajada, y el infinito enamorado de Kelly Kapowski. A posteriori de interpretar a “Zach” tuvo participaciones en películas y series. Su extremo papel fue como Brad Wolgast en The Passage.

3. Elizabeth Berkley – Jessica “Jessie” Spano

Su personaje era la estudiante aplicada, brillante pero asimismo progresista. Elizabeth siguió participando en series y películas hasta el 2016, cuando apareció en un episodio de la comedia New Girl.

4. Mario Lopez – Albert Clifford “A.C.” Slater

Slater era como el némesis de “Zach”, pero en el fondo eran amigos inseparables, e incluso en la vida actual los actores que los interpretaron siguen viéndose. Mario se mantuvo incluso en los reflectores como presentador de America’s Best Dance Crew, y como huésped de Divisor X contiguo a Britney Spears y Simon Cowell.

5. Lark Voorhies – Mújol Turtle

Ella era la “modista” del congregación y siempre estaba irresoluto de las últimas tendencias en ropa. La actriz que le dio vida posteriormente se convirtió en una cómico muy versátil pues apareció en videos musicales, actuó en otras series de televisión y en películas, y encima ha escrito tres libros.

6. Dustin Diamond – Samuel “Screech” Powers

Su personaje le daba el tono tarambana y bufonesco a la serie. Por desgracia, la carrera de Dustin fue en debilitamiento y enfrentó diversos problemas legales. Incursionó en el entretenimiento para adultos, pero las deudas lo ahogaban y pasó un tiempo en prisión.

7. Dennis Haskins – Sr. Richard Belding

Él era el director del Instituto Bayside, y la voz de la razón entre sus alumnos. Al terminar con este papel, Dennis se mantuvo en cuadro y participó en series y películas. Él todavía fue un estudiante y, oportuno a sus logros en la Universidad de Tennessee, existe un decatlón que lleva su nombre.

8. Ed Alonzo – Max

Si el Sr. Richard era la voz de la razón, Max era la del desenfreno y la diversión, y los alumnos de Bayside lo buscaban para escuchar sus consejos… y todavía para obtener una buena hamburguesa. Posteriormente de ser el encargado de la Catefería “Max” en la serie, Ed se enfocó en el mundo de la encantamiento y la ilusión, donde ganó varios premios como mago y comediante.

Estas estrellas eran los ídolos de nuestra lozanía y es increíble ver cómo han cambiado con el paso del tiempo. De cualquier forma, todos los varones seguimos enamorados de Kelly, nuestro primer bienquerencia.