Así luce en interior y exterior esta increíble casa hecha con 12 contenedores de envío

0
56

La meta en la vida de muchos es tener su casa de ensueño, eso sí, cada quien tiene una definición distinta de esta. Para algunos podrá ser una vivienda tradicional, mientras que otros buscan nuevas e innovadoras formas de construir su hogar consumado.

Las viviendas sustentables y amigables con el medio condición son una opción que se ha popularizado asaz. Este tipo de casas buscan dañar en beocio medida el suelo donde serán instaladas, usando materiales no perjudiciales para el medio esfera. Muchos optan por construir casas con contenedores de remisión, que, encima de ser muy originales, resultan ser hogares acogedores, todo depende del diseño.

El día de hoy les daremos un ejemplo de una hermosa casa construida con contenedores. Estas imágenes fueron compartidas en Facebook y muestran el antaño y a posteriori de este impresionante esquema. Construida en la región de Waikato, Nueva Zelanda, la hermosa casa está en cesión y es una formidable fuente de inspiración.

1. Así comenzó todo

casa contenedores

La residencia principal se construyó con 12 contenedores de remesa. Cada contenedor tiene un costo de 3 mil a 10 mil dólares, dependiendo del tamaño y estado de la caja.

2. Y así lucía antaño de comenzar a equiparla

casa de contenedores

Su diseño es definido como industrial. La casa alberga dos pisos conectados con una escalera al interior que interconecta los espacios. La luz natural prevalece en toda la casa, la cual tiene zonas de estar individuales, seis dormitorios, tres baños y pisos de concreto pulidos.

3. Incluye una cochera y una casa de huéspedes

casa de contenedores

El contorno es ilustre, por lo que el diseñador decidió incluir una cochera para dos autos y una pequeña casa de huéspedes.

4. Tiene una alberca en el patio punta

alberca casa contenedores

Se agregó una alberca “infinita” en el patio principal.

5. El interior luce espacioso gracias al techo suspensión

interior casa contenedores

Los rudimentos de diseño inteligente a través de este espacio proporcionan la ilusión de que la casa es más sobresaliente de lo que en efectividad es. Los enormes ventanales proporcionan luz natural durante todo el día y cada detalle en el diseño interior invita a la comodidad.

6. La casa tiene 6 habitaciones

habitación casa contenedores

7. Hay tres baños completos

baño casa contenedores

8. Cuenta con varios espacios de esparcimiento

sala casa contenedores

9. No me van a desmentir que es una casa de ensueño

casa de contenedores