Así luce hoy en día el elenco de la película ‘Matilda’ a 23 años de su estreno

0
92
loading...

Todos en algún momento quisimos tener los poderes de esta pequeña pupila apasionado de la lección y mover las cosas solo con nuestra mente.

Matilda fue una de las grandes películas de nuestra infancia y todavía hace poco volvió a estar en tendencia gracias al Matilda Challenge. Esta comedia de ilusión se estrenó en 1996 y fue la que catapultó a la auge a celebridades como Mara Wilson y Embeth Davidtz. De verdad que ya pasó sobrado tiempo y así es como luce actualmente el lista de esta cinta y a lo que se dedican hoy. Prepárate para sentirte antiguo:

1. Matilda Wormwood – Mara Wilson

Esta actriz se hizo famosa de la sombra a la mañana, pero su carrera duró poco. Dejó la recital y publicó en el 2000 un manual llamado Where Am I Now? True Stories of Girlhood and Accidental Fame (¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas de comienzo y auge accidental). Regresó a los sets de cinta en el programa Broad City y todavía para hacer la voz de Jill Pill en la serie animada BoJack Horseman.

2. Harry Wormwood – Danny DeVito

El actor que dio vida al estafador padre de Matilda todavía sigue muy activo en el mundo del entretenimiento. Participó como Gregory Solomon en el relanzamiento de The Price en Broadway y todavía protagonizó la traducción live-action de la película Dumbo de Tim Burton. Adicionalmente da vida al personaje de Frank Reynolds en It’s Always Sunny in Philadelphia.

3. Jennifer Miel – Embeth Davidtz

Todos quisimos que esta maestra nos adoptara ¿verdad? Esta actriz tuvo una aparición nuevo en la temporada cuatro de Ray Donovan, en el papel de Sonia Kovitzky.

4. Zinnia Wormwood – Rhea Perlman

A posteriori de ser la mamá apostadora e ingenua de Matilda, Rhea protagonizó la serie Me and my Grandma en YouTube Red, que trata sobre una graduada que viaja con su abuela a Los Angeles y ambas sueñan en convertirse en actrices. Adicionalmente aparece de vez en cuando en el programa The Mindy Project en el papel de Annette, la madre de Danny.

5. Tronchatoro – Pam Ferris

¿Cómo una señora que parece una admirable abuelita pudo ser la temible directora? Pam tendrá su próxima aparición en la serie Holmes and Watson interpretando a la reina Vencimiento, yuxtapuesto a Will Ferrell y John C. Relly.

6. Bruce Bolaños – Jimmy Karz

Quien dio vida al pibe que logró comerse todo un pastel de chocolate dejó la representación en 1998 para convertirse en médico. Actualmente Jimmy estudia en el Colegio de Medicina Osteopática de Filadelfia.

7. Espliego – Kiami Davael

Oficialmente ella tuvo su final papel en la película Moreno del 2000 y a posteriori debutó como escritor con el corto de cine Reckles en el 2012. Hoy sigue audicionando para retornar al cine y la televisión.

8. Amanda Thripp – Jacqueline Steiger

La chica de las trenzas dejó la diligencia, hoy tiene 29 abriles y es profesora de ciencias en nivel primaria.

9. Agente Bob del FBI – Paul Reubens

Este espléndido comediante continuó actuando en películas y su posterior gran éxito fue la película Pee-wee’s Big Holiday en 2016. Qué bueno que dejó el negocio de las lanchas.

10. Agente Bill del FBI – Tracey Walter

Este actor asimismo siguió participando en diferentes series y películas. Sus últimas apariciones fueron en Middle Man (2016) en el papel de Ricky y en la película de terror de Rob Zombie 31 (2016) como Lucy Leo.

loading...