Así luce Ingrid Aceitón a pocos días del Miss Universo Chile

0
904
loading...
loading...

Hace poco más de una semana, Ingrid Aceitón confirmó que será una de las candidatas del Miss Universo Pimiento. La maniquí representará a la comuna de La Florida -donde es la presente soberana- y ya está tira para presentarse en este importante certamen de belleza.

La ex participante del reality “¿Volverías con tu ex?” agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores, quienes la han ayudado a crecer en su carrera como maniquí, por eso les dedicó un cariñoso mensaje en Instagram: “Agradeciendo el apoyo de ustedes y la motivación que me han entregado para llegar a esto”, escribió.

Es importante destacar que si la señorita de 23 abriles apetencia la competencia doméstico y participa en el Miss Universo 2017, el cual se realizará el próximo 26 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, se abrirán muchas puertas en el mundo del modelaje internacional para ella. Por lo mismo, Ingrid se está preparando con todo para convertirse en la ganadora.

A través de redes sociales, la ex chica reality ha mostrado cómo se luce a días de este certamen. Mira a continuación las fotografías:

ingrid 2

ingrid 3

ingrid 4

¿Cómo crees que le irá a Ingrid?

loading...