Así lucen hoy en día las estrellas del basquetbol que aparecieron en “Space Jam”

0
131

En 1996 se estrenó la película de Space Jam, protagonizada por Michael Jordan, considerado no solo el mejor basquetbolista de todos los tiempos, sino uno de los máximos atletas en cualquier disciplina que algún haya trillado nunca, por lo que el revuelo que causó fue enorme, adicionalmente de que el otro protagonista era falta más y menos que Bugs Bunny. ¿Qué más se podía pedir?

La aparición de The Last Dance, serie de Netflix que narra la historia de los Bulls de Chicago mientras Jordan estuvo ahí y ganó seis campeonatos de la NBA, hizo que el interés por este componente y el basquetbol haya resurgido, por lo que se incluyó a la película con los personajes de los Looney Tunes en la plataforma, y es una de las más populares de las últimas semanas.

Esta cinta se convirtió en la más exitosa de todos los tiempos, entre las que abordan el tema de ese deporte, logrando reunir 230 millones de dólares en todo el mundo. Encima de Michael, vimos a otras estrellas de la NBA de ese momento en la película, y a continuación te diremos qué es lo que están haciendo hoy en día… Bugs y compañía, bueno, ellos siguen haciendo locuras.

1. Michael Jordan

Sigue siendo uno de los deportistas más populares en todo el mundo, ahora ya como una inscripción. Encima, sigue rebaño millones de dólares por sus patrocinios y productos que vende, como sus zapatos deportivos. Sigue vinculado al basquetbol, ya que es dueño de los Hornets de Charlotte, equipo de la NBA, aunque no le ha ido ausencia admisiblemente en cuanto a éxitos y triunfos como quisiera.

2. Larry Bird

Considerado como uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos, fue preparador y director deportivo de los Pacers de Indiana, sigue siendo asesor de este equipo y igualmente ha tenido participaciones como comentarista y analista para varias cadenas televisivas especializadas en deportes, gracias a su experiencia y amplio conocimiento de esta disciplina. Es una divisa.

3. Charles Barkley

En su momento fue considerado uno de los jugadores más fuertes de la NBA, lo que le valió ser miembro del Dream Team y del Salón de la Triunfo del Basquetbol. Desde el año 2000 trabaja como analista para la dependencia TNT y lo ha hecho tan acertadamente que ha hato tres premios Emmy en la categoría de deportes. Una carrera de éxito en todas partes para este inolvidable ludópata.

4. Patrick Ewing

Ludópata protagonista de los temidos Knicks de Nueva York de los 90, todavía miembro del Dream Team y del Salón de la Auge, aunque no pudo coronarse como campeón de la NBA. Desde el 2002 al 2017 fue asistente del preparador en varios equipos profesionales, y ahora trabaja como preparador en cabecilla de la Universidad de Georgetown.

5. Muggsy Bogues

Llamó la atención porque con tan pronto como 1.60 m se hizo de un punto importante en un deporte de “gigantes” y durante 14 abriles jugó en la NBA, siendo uno de los más populares. Actualmente es embajador de la lazo y de los Hornets de Charlotte, adicionalmente de que se convirtió en escritor para niños, con quienes tiene una enorme aprobación y asimismo dirige su propia fundación benéfica.

6. Shawn Bradley

Al contrario de Muggsy, este deportista llamaba la atención por su enorme valor: 2.29 metros. Durante varias temporadas fue el tahúr más suspensión de la unión y se retiró en 2005. Desde esa vencimiento se apartó de los reflectores y vive tranquilamente en Utah, Estados Unidos, con su segunda esposa y cinco hijos, como un padre de grupo corriente.

7. Larry Johnson

Durante los 90 fue uno de los jugadores más fuertes de la faja, con los Hornets de Charlotte y posteriormente con los Knicks de Nueva York, aunque no pudo dar el brinco para convertirse en una fortuna de viejo nivel. Desde el 2012 se unió a la directiva del equipo neoyorquino y ahí trabaja todavía, encima de dedicarse a participar en eventos para obras benéficas.