Así lucen hoy los integrantes de “Kudai” a 7 años de su separación

0
1116
loading...
loading...

La exitosa manada chilena inició su carrera a mediados del año 2000, donde Nicole Natalino, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi fueron sus integrantes.

Igualmente puedes percibir: Confirman regreso de la banda chilena “Kudai”

El año 2009 la bandada anunció su separación definitiva, pero a siete abriles de ocurrido esto, anunciaron su regreso. Hace poco comenzó a circular un musculoso rumor, ya que se dice que “Kudai” podría estar en La Teletón.

Por eso el programa “Intrusos” le fue a preguntar a Pablo Holman quien contestó; “Generalmente la Teletón es una instancia que puede ser un apoyo para el país y para la gente que lo necesita, y la banda con sus integrantes, siempre se caracterizaron por ayudar… puede ser, pero nunca se sabe”.

Mientras esperamos su regreso, te contamos en que están cada uno de los integrantes de “Kudai” y te mostramos como lucen actualmente.

Tomás Manzi: se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales y confesó que este miércoles a las 21:00 horas a través de streaming vía Facebook de la facción, contarán todo lo nuevo que se viene los próximos meses.

Nicole Natalino: el año 2006 Nicole le dijo adiós a Kudai, tras el estrés que sufrió en cada una de sus giras. Pero ahora dijo estar relación para retornar con todo a Kudai.

nicole kudai

Pablo Holman: hace abriles vive en México y está casado con la actriz mexica Rocío García, encima tiene una bella hija.

pablo kudai

Bárbara Sepúlveda: actualmente está estudiando Odontología, complementando sus estudios con el regreso de la facción.

barbara kudai

loading...