Así lucen las atracciones del Super Nintendo World; te querrás subir al ‘Mario Kart’

0
37

Posteriormente de muchos meses de retraso, por fin, los fanáticos de Nintendo conocieron el asombroso parque temático de Super Mario World y es encajado como lo habíamos imaginado.

Este centro turístico forma parte de Universal Studios Japón, en Osaka, y su construcción comenzó desde el 2015. El plan diferente era que en enero de este 2021 fuera hendido al conocido, pero esto se ha retrasado oportuno al tema de la emergencia sanitaria que prevalece en muchas partes del mundo. Sin requisa, hubo afortunados que ya conocieron el interior de Super Mario World.

Antaño de que sea oficialmente inaugurado en las siguientes semanas, se invitó a grupos de turistas para que pasearan por las instalaciones y disfrutaran de todo lo que este divertido parque temático tiene para ofrecer.

Super Mario World de Universal Studios es como entrar al videojuego del personaje más representativo de Nintendo. Todo está a escalera de tamaño vivo y en cada rincón hay asombrosos detalles sobre esta gran franquicia.

Desde que entras a través de un gran tubería verde, sabes que será una completa odisea. La primera sala por la que ingresas a este parque es el castillo de Peach y a posteriori llegas al centro del parque.

En un área así no pueden ausentarse sitios como el castillo de Bowser, la pequeña isla de Yoshi y hasta la cafetería de Kinopo para tomar una refrescante bebida. Todo el parque está saciado de goombas, koopas, monedas, plantas carnívoras y todos los demás personajes de Mario.

En este parque, una de las principales atracciones es el Mario Kart: Bowser Challenge, un paseo de efectividad aumentada que te lleva de paseo por el peligroso castillo desde la comodidad de un carrito.

Universal Studios permitió que los visitantes compartieran con el mundo las imágenes y videos del interior de Super Mario World, y aquí les tenemos una salón de lo que hay en este ocurrente parque temático.

1. Esta es la entrada al parque

2. En cuanto sales de la tubería, esto es lo que verás

3. Puedes tener una reunión con la princesa Peach

4. Este es el paseo de Yoshi’s Adventure

5. ¿Quieres refrescarte?

6. ¡Mama mía!

7. Mario y Mario verde saludando

8. No puede ausentarse Toad

9. Te puedes desavenir a Bowser Jr. en esta seducción

10. Bowser te besalamano

13. Este es un paseo por el castillo de Koopa’s Challenge