Así lucen las primeras imágenes de “Bill and Ted: Face the Music” con Keanu Reeves

0
140

La primera película se estrenó en 1989 y desde entonces Bill y Ted se convirtieron en personajes populares, tanto que hasta el día de hoy los fans seguían esperando una nueva película, ya que en 1991 se lanzó la secuela y desde entonces solo había rumores y especulaciones.

Aquellos ingenuos adolescentes ya son unos adultos, pero su pasión por la música y las aventuras no ha cambiado.

Los productores hicieron un gran trabajo para reunir a los dos protagonistas originales (Keanu Reeves y Alex Winter) y asimismo a Chris Matheson y Ed Solomon, quienes escribieron el asunto de la primera cinta.

Cuando eran adolescentes les dijeron que iban a defender la efectividad, y han estado trabajando en ello todo este tiempo. Ahora viene un comisionado del futuro y les dice: ‘Tienen que hacerlo ahora mismo. Tenemos literalmente 80 minutos o toda la realidad llegará a su fin’.

—Chris Matheson

Para conquistar esta tarea ahora estarán acompañados por sus hijas, interpretadas por Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine.

Para esta tercera película Dean Parisot será el director, adicionalmente de tener la décimo de Scott Kroopf, productor de los dos filmes anteriores.

Orion Pictures compartió las primeras imágenes oficiales de la disco para ir calentando la emoción por el estreno, que está programado para el 21 de agosto de 2020.

1.

2.

3.