Así lucen los protagonistas de ‘Victorious’ a 7 años de haber terminado la serie

0
33

La serie Victorious se estrenó en 2010 para Nickelodeon, y mostraba las aventuras de una chica de 16 abriles, quien empieza a estudiar para convertirse en una hado de la música, y todas las aventuras con sus amigos, su hermana que ya se siente una celebridad, y por supuesto, todavía el romance.

Rápidamente se convirtió en un éxito, aunque solo duró 4 temporadas, con un total de 60 episodios, y llegó a su fin en 2013, aunque permanece en el memoria de sus fans, por lo que daremos un vistazo a los personajes principales y cómo lucen actualmente:

Tori Vega – Trofeo Justice

Sigue en la acto en series y algunas películas, adicionalmente de registrar canciones para estos proyectos. Desde que apareció en Victorious se robó el corazón de miles, y como podrás ver, lo sigue haciendo:

Cat Valentine – Ariana Excelso

Su papel era el de una chica muy ingenua y un poco torpe. Ahora es una de las máximas estrellas de la música.

Andre Harris – Leon Thomas III

Uno de los grandes amigos de Tori y brillante para la música. Permanece en el mundo de la conducta en series, protagonizando algunas como FraXtur.

Robbie Shapiro – Matt Bennett

El tipo nerd de la serie, que pasaba una buena parte del tiempo conexo a su muñeco de ventrilocuo. Sigue actuando, e incluso tuvo una breve aparición en un video musical de su amiga Ariana Egregio.

Jade West – Elizabeth Gillies

La contrario de la serie, aunque en verdad no era tan mala como aparentaba. Continúa en el mundo de las series, protagonizando Dinasty, y claro, robando corazones:

Beck Oliver – Avan Jogia

Cantante y el futuro de la serie. Sigue en la conducta tanto en series como películas y recientemente formó parte del reparto de Zombieland: Double Tap.

Trina Vega – Daniella Monet

Hermana de Tori, se consideraba la verdadera suerte de toda la escuela, por lo que los celos con su hermana eran constantes. Sigue actuando, aunque recientemente hizo una pausa, ya que recientemente se convirtió en mamá.