Así lucía César Caillet en su debut en las teleseries, hace 13 años atrás

0
819
loading...
loading...

El destacado actor César Caillet, ha conseguido conquistar a las mujeres con su rol en la exitosa teleserie nocturna de mega, “Perdona nuestros pecados”. Siendo el carismático corregidor de Villa Ruiseñor, Ernesto Möller.

Aunque siempre ha sido considerado un pretendiente, adecuado a su atractivo físico. Ya que Caillet se ha ostensible como un apasionado del deporte, lo que muestra en cada publicación de Instagram.

Lee incluso: Así lucía Héctor Noguera en sus inicios en la TV, hace 40 años

Claro que este atractivo lo ha demostrado desde hace mucho, hace 13 abriles debutó en las teleseries, interpretando a Francisco del Canto en “Los Pincheira” de TVN en 2004. En dicha ocasión el actor de 30 abriles, lucía muy diferente a como lo vemos hoy en pantalla. Con una barba estilo candado, logró sacar suspiros entre las féminas.

Claro que esta no fue la única producción de la que participó, todavía fue parte del catálogo de “Los Capos”, “Pobre Rico”, “El regreso” y “¿Dónde está Elisa?”, entre otras.

cesar caillet los capo

cesar caillet donde esta elisa

cesar caillet donde esta elisa

Tras esto, tuvo un fugaz paso por canal 13 y chilevisión, siendo parte de “Papi Ricky” y “Sin Anestesia”.

cesar caillet papi ricky

Luego en 2010, regresó a TVN permaneciendo hasta 2013. Alejándose temporalmente de las teleseries hasta 2015, año en que llegó a mega para presentarse como infame en “Eres mi tesoro”.

cesar caillet eres mi tesoro

Actualmente, lo vemos en la nocturna que arrasa en sintonía y es protagonizada por Mariana Di Girólamo, Mario Horton y Álvaro Rudolphy, donde luce un pelo canoso.

cesar caillet

loading...