Domingo, Julio 21, 2019
Home Faranduleros Así lucía Felipe Braun en su debut televisivo a los 24 años

Así lucía Felipe Braun en su debut televisivo a los 24 años

0
941
loading...

Así lucía Felipe Braun en su estreno televisivo a los 24 abriles

loading...

Felipe Braun es un enamorado indiscutido de las teleseries. Actualmente, interpreta a Pedro en la desafío vespertina de TVN, “La Colombiana”, donde es dueño de un almacén en el barriada Yungay.

Su personaje intenta recuperar el simpatía de su ex mujer, Trini, pero ella quiere el divorcio. En este contexto, Ángela, una guapa médico colombiana, llega al distrito donde vive Pedro y, con el paso del tiempo, comienza a ayudarlo a recuperar el sexo de su ex mujer.

Sin requisa, la relación entre los dos comienza a ser más cercana, él deja su mal humor de flanco gracias a ella y la guapa extranjera comienza a confundir sus sentimientos. El look de Felipe Braun en esta teleserie es el de un hombre madurado, donde su frondosa barba lo hace centellear los 46 abriles que tiene en la hogaño.

El actor tiene una larga trayectoria en las teleseries, pero, ¿cuándo debutó Felipe Braun en televisión? Corría el año 1994 cuando tuvo su primera aparición en “Rompecorazón”, teleserie donde interpretó a Renato Castro, un componente de fútbol.

En esta producción, Felipe Braun tenía 24 abriles, luciendo un look mucho más lozano:

felipe braun rompecorazon 2

felipe braun rompecorazon 3

felipe braun rompecorazon

¿Qué tal?

Comentarios

loading...