Así lucirá “Barón Zemo” el villano de la serie “Falcon and the Winter Soldier”

0
43

Marvel Studios y Disney Plus han iniciado una nueva período en el universo de los cómics con WandaVision. Posterior a este show, comenzarán a trasmitir Falcon and the Winter Soldier, serie que tendrá como maleducado principal a Baron Zemo.

La serie contará cómo es que la sociedad trata de aventajar los estragos causados por Thanos y el postrer chasquido con el guantelete del infinito ocurrido en The Avengers: Endgame, cuando el Capitán América le entrega el escudo a Sam y, por lo pasado, la sociedad no lo acepta como el nuevo cuidador de la familiaridad.

Esta no es la primera vez que el Baron Zemo aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su primera aparición fue en Captain America: Civil War cuando planeó todo lo que llevaría a la confrontación de Steve Rogers contra Tony Stark y la separación del clase de los Vengadores.

El plebeyo será interpretado por Daniel Brühl, quien no lucía muy fiel a como muchos fans lo recuerdan en los cómics, pues en Civil War, este tenía una apariencia de una persona popular y corriente, mientras que en las historietas, Zemo trae puesta una máscara de color morado. Este aspecto lo podremos apreciar en todo su esplendor en la nueva serie.

Podemos aprender la apariencia que tendrá adecuado a una app de cartas coleccionables, en donde nos percatamos de que la apariencia de Zemo es mucho más coincidente a la que se ha mostrado en los cómics. Adicionalmente, nos fue posible ver imágenes de Sam Wilson como Falcon y de Bucky Barnes como Winter Soldier.

Por si fuera poco, igualmente se nos muestra a John F. Walker como U.S Agent, quien es un fan del Capitán América y fue creado por el gobierno de los Estados Unidos al ya no contar con Steve Rogers. Este nuevo personaje estará interpretado por Wyatt Russell.

No podemos esperar más para ver esta serie. Adicionalmente, nos dará a conocer lo que sucedió desde una perspectiva muy diferente a lo que hemos conocido a través de las películas. Su estreno está programado para el 19 de marzo del 2022 por Disney+.