Así lucirían estos 10 países si fueran personajes de acción; Rusia es hermosa pero fría

0
127

La cómico rusa Anastasia Bulgakova dibujó estos increíbles personajes de batalla que representan a diferentes países.

Todas las naciones tienen estereotipos muy marcados, como el misticismo mexicano, una ademán relajada muy norteamericana o la elegancia francesa. La dibujante rusa se basó en esos modelos para crear estos asombrosos personajes de cómics.

Anastasia Bulgakova es conocida en el ámbito de la ilustración como la actor Sinto Risky y sus diseños son sencillamente increíbles. Esta bella chica de Rusia ha trayecto varios países y en sus viajes se ha podido bautizar de su civilización. Inspirada en sus travesías, y con mucho talento, Anastasia diseñó una serie de personajes de cómics listos para cualquier batalla.

Sus ilustraciones personifican a distintos países y es así como se verían si fueran representados por un personaje de cómic. Anastasia asimismo describe las habilidades y características de sus personajes. ¿Cuál creen que vencería a todos en una lucha?

1. Irán

iran

Irán es un mago. Es triste y no hablador, porque susurrar es asequible, a diferencia del oro y el poder. Vestido con ropa de estilo árabe con rudimentos de armadura de oro. Utiliza la máscara dorada para esconderse e intimidar a sus oponentes. Él tiene una lamparón mágica con un djinni, que cumplirá los deseos del mago. Definitivamente, es el Señor de las Arenas. El djinn consiste en llamas azules que se asemejan a puro. Es sensible y usa fundamentos de armadura antigua, que en su mayoría están rotos hasta ahora.

2. Francia

francia

Un aristócrata y un negrero. La muerte y el caldo son totalmente su estilo. Odia las revoluciones, los levantamientos, la igualdad y el “poder del pueblo”. Prefiere la forma anticuada, y no habrá “libertad e igualdad” bajo su mandato hasta que la concurrencia crezca lo suficiente como para merecerlo. En primer emplazamiento, deben comprender cuán bajo han caído y cuán destructivo sería otorgarles algún poder en su estado presente.

3. Japón

japon

Japón es un tipo silencioso, con una sonrisa sospechosa. Le gustan las tecnologías y las perversiones. Nadie sabe verdaderamente sus auténticos motivos y deseos. A pesar de que le gusta la tecnología tiene un cuerpo vivo, y la armadura de reincorporación tecnología es un puro aumento de sus capacidades y habilidades. Utiliza una vara y una culo (¿o tentáculo?) para perdurar a sus oponentes a cierta distancia. Para un envergadura dadivoso, usa esferas explosivas.

4. Estados Unidos

Estados unidos

Un poco ingenua e idealista, pero congruo viciosa por interiormente. Muy atractiva y carismática, fácilmente pone a los demás de su flanco. Su objetivo principal es sobrevivir y hacerlo con la máxima comodidad. Usa una armadura de cuero, ya que prefiere batallas de holgado repercusión con sus dos rifles de francotirador. Los brazos y piernas cibernéticos le dan una velocidad extrema en el combate. Huele a trofeo.

5. Inglaterra

inglaterra

Inglaterra es cálida, orgullosa, celosa e impulsiva. Recuerda lo buena que era y las gloriosas victorias que tuvo, pero eso no la vuelve ciega ni estúpida. Tiene un bull dog embriagado de tabaco llamado Churchill, un serio amigo, adepto. Su peinado es salvaje y rojo, ya que es un punk. Inglaterra prefiere el combate cuerpo a cuerpo con los puños, por lo que usa los nudillos de bronce. Sus manos pueden emitir energía caliente y fría, pero nunca se mezclan.

6. Rusia

rusia

Bonita, fría, sencilla y con habilidades diplomáticas de una alcantarilla. Siempre usa una armadura glamorosa; siempre está en enfrentamiento. Ella puede disparar un poco, pero ¿dónde está la diversión en eso? La palabra pizdec está grabada en la espada, que simboliza la vida rusa en cualquier época y época. Hay un oso con AK-47, por supuesto, pero está protegiendo el reactor nuclear en casa.

7. Israel

israel

Israel es una pupila soldado, en su carnación contemporáneo. Construir, investigar y manducar, son su tiempo protegido. Es sensible e impulsiva, cuando se trata de sus relaciones con otros países. Israel empuña un gran rifle de pulso y comanda un ejército de UAV, UGV y drones. Como es demasiado pequeña para triunfar directamente, emplea su cerebro para huir a sus oponentes y siempre tiene la delantera tecnológica. Si es posible, peleará desde acullá con su ejército automatizado y preferirá el combate defensivo.

8. México

M[exico

“Coatlicue”, la serpiente madre, el principio y el final, una diosa de la mitología mexica. Flaca y entrada, le agrada usar ropa de hombre clásico, como cualquier señor del crimen de inscripción clase. Le gusta ser elegante, no motear sus manos y su ropa en trabajos desagradables, para eso están los subordinados, pero si debe hacerlo entonces será sangriento, vistoso y doloroso. Ella igualmente es una experta en tóxico, tanto para curar como para matar. La serpiente es existente y venenosa.

9. Alemania

Alemania

Todavía es un caritativo teutón y con inscripción tecnología. Extremadamente. Se considera que Alemania es limpia, ordenada y moderna, por lo que usa un mechsuit, poco así como un traje de Ironman, pero con más precisión en la ingeniería alemana. Y más elegante. A diferencia de épocas anteriores, lucha sobre todo largas batallas a amplio plazo, para sustentar el traje desinteresado. Tiene alas desplegables y propulsores en su espalda, como cualquier firme apropiado debería.

10. Canadá

Canadá

Canadá es un tipo amable que prefiere estar en casa y no agenciárselas ningún problema. Solo pelea en un deporte, hockey, y es el rey del hielo. Algunas veces aparece una corona sobre su inicio y sueña con futuras victorias. Usualmente viste un traje de atletismo. Sus armas son un palo de hockey de metal y patines. Buen pequeño.