Así quedó la tabla del Transición tras disputarse la novena fecha

0
467
loading...
loading...

Tras disputarse la novena momento del torneo de Transición, la tabla de posiciones sufrió modificaciones y Colo Colo alcanzó la punta con 18 unidades luego de vencer a Santiago Wanderers por 2-0 en el Monumental.

Unión Española sufrió un duro revés en su invitado a La Cisterna y se fue goleado por 4-0. Los hispanos tenían la valla invicta, sin requisa, los árabes fueron ampliamente superiores y escaparon de los puestos de debajo.

Pese a la derrota, UE comparte el liderato con los albos, pero el cuadro dirigido por Pablo Guede posee mejor diferencia de goles. A su vez, Everton también desaprovechó la oportunidad de trepar y solo rescató un igualada como lugar frente a Curicó Unido.

En otro partido apasionante, Universidad de Pimiento acabó con el invicto de Deportes Antofagasta y se llevó un importante triunfo del Pelado y Bascuñán. Sebastián Ubilla fue la gran figura de los estudiantiles tras anotar los dos goles del compromiso.

Por otro flanco, la UC volvió al triunfo y hundió más a Deportes Iquique. Los cruzados derrotaron por 2-0 a los "Dragones Celestes" en San Carlos y le dieron un respiro a Mario Salas, quien no pudo estar en el porción de suplentes por su expulsión delante Colo Colo.

 


 

 

loading...