Así se desarrolló The Color Run Santiago

0
452
loading...

Esta mañana se realizó con éxito la nueva traducción de The Color Run Santiago, que esta vez fue Tropicolor. A ella asistieron más de 200 mil personas, convirtiéndose en la segunda carrera más masiva de Pimiento. 

Conocido a nivel mundial como “Los 5K más felices del planeta”, este evento se desarrolla en 55 países y en más de 200 ciudades del mundo. En Pimiento se desarrolla desde Antofagasta hasta Talcahuano y desde el 22 de enero, hasta Puerto Varas

Como novedad este año toda la ambientación de la carrera fue caribeña y tropicolor, y en la meta estaba instalado un proscenio donde se realizaron diversas actividades, asegurando la fiesta y la arranque de colores. 

El reformador de The Color Run, José Luis Fernández, conversó con T13 Tarde y señaló que esta “es una de las pocas carreras del mundo donde toda la familia corre. Acá no hay competencia, no hay podio. Fuera el estres y los tacos. Hay que pasarlo bien y llegar juntos de la mano, manchados y llenos de color.”

La excursión de la corrida continúa y demora suceder por distintas ciudades del país. Si usted es de Santiago y se perdió esta carrera, el próximo 26 de noviembre se llevará a límite The Electric Run, una traducción distinta que será de oscuridad. 

La invitación ya está hecha, tanto para quienes ya han vivido la experiencia, como para quienes quieran vivirla por primera vez. 

Aquí un sumario con las próximas fechas y títulos:

  • TALCAHUANO – domingo 20 de noviembre en Complicado Deportivo UDLA. 
  • PUERTO VARAS – domingo 22 de enero en La Costanera.
  • LA SERENA – domingo 5 de febrero en el Faro Municipal
  • PUCÓN – domingo 12 de febrero en Gerónimo de Alderete con Colo Colo.
  • CONCÓN – domingo 19 de febrero en el Estadio Musculoso Municipal

Valencia entradas para Talcahuano
Preventa hasta el 2 de noviembre: $10.000 + cargo por servicio
Traspaso corriente desde el 3 hasta el 19 de noviembre: $13.000 +cargo por servicio

Ve la nota completa aquí:

Fuente:T13.cl

loading...