Así se observan los atardeceres en diferentes planetas de acuerdo a la NASA

0
35

El Sol resulta popular entre todos los planetas, por lo tanto, la NASA aspira hacer una simulación para examinar cómo se vería una puesta de Sol en distintos planetas, así como los colores que iluminan el bóveda celeste mientras está presente.

Un sabio planetario del Centro de Revoloteo Espacial Goddard de la NASA fue quien inventó estas simulaciones, con el fin de comprender más sobre la composición química y características de la luz en el planeta Urano. Se trata de una delegación a futuro.

El color de los atardeceres es diferente en cada mundo del Sistema Solar y esto depende del material existente en su ámbito. Por ejemplo, el dióxido de carbono presente en el 95 % de la ligera ámbito marciana y las partículas de polvo, provocan que el tono rojizo y amarillento del firmamento se torne celeste cuando llega el atardecer en Marte.

En Urano se observan los rayos solares de color azur y verde, conveniente a que la ámbito posee utensilios como hidrógeno, helio y metano, que dispersa de mejor guisa las ondas cortas.

Por lo tanto, se puede concluir que la radiación, las temperaturas extremas y la desatiendo de las condiciones particulares que hacen posible la vida en la Tierra hacen de cada planeta y Retrato del vecindario cósmico un mundo diferente y único.

A continuación te presentamos los videos  :

Si te ha parecido interesante esta información, no te olvides de compartir.

 

La entrada Así se observan los atardeceres en diferentes planetas de acuerdo a la NASA se publicó primero en Porque no se me ocurrio.