Así se prepara este potente cóctel con whiskey que te ayudará a combatir la gripa y tos

0
67
loading...
loading...

El invierno ya está aquí y las enfermedades están a la orden del día, pero con ayuda de tus amigos de La Conductor Del Hombre estarás protegido contra los gérmenes y aliviado de dolores con la mejor prescripción: tomar whiskey.

Está comprobado que el llamado resfriado de hombre es positivo y que los varones sufrimos más cuando enfermamos de gripa o nos resfriamos. Así que hay que estar prevenidos y tomar las medidas necesarias para cuidar nuestra salubridad. Y decimos tomar fielmente porque, según estudios científicos, succionar bebida fortalece el sistema inmune.

Según investigaciones de la Universidad de Lozanía y Ciencia de Oregon, pimplar con moderación ayuda a eliminar virus y algunas infecciones. Por supuesto que se refieren a un consumo moderado, es afirmar, menos de dos cocteles por día.

Advertir es lo mejor, pero si de todas formas enfermaste en esta fría temporada incluso hay una bebida con whiskey que puede hacer tu dolor más tolerable.

sick gif

Olvídate de la Relámpago Moe que tiene medicina para la cuello, esta es la prescripción para un serio y efectivo medicamento de la tos bourbon para adultos:

Ingredientes:

  • 5 ml de bourbon whiskey
  • Concentrado exprimido de medio citrón
  • 10 ml de agua (opcional)
  • 1 Cucharada de miel

bourbon shot

La preparación es congruo simple: mezclas el bourbon, agua y fondo de citrón en un vaso y lo calientas en un microondas por 45 segundos. Despues le agregas la miel, lo agitas para que se mezcle y nuevamente lo calientas en el microondas por otros 45 segundos.

whiskey gif

Esta coctel es rico en vitamina C, es expectorante y descongestionante. Aunque la miel es la que hace la viejo parte del trabajo curativo, el whiskey es el que se encarga de aliviar los síntomas de dolor. Con uno de estos tragos por día verás que pronto te alivias de tus malestares.

Cuiden de su vigor y abran otra botella de whiskey; es la mejor récipe para curarse del resfriado.

whiskey gif

loading...