Así se ve la nueva Hummer EV 2022 eléctrica, con tecnología basada en videojuegos

0
43

El éxito del Hummer durante su impulso hace 28 abriles fue total, pero poco a poco fue decayendo incluso hasta darlo por muerto en 2008 y los abriles siguientes, pero hace un tiempo que está de regreso y ahora adaptándose a los nuevos tiempos. Caudillo Motors presentó el Hummer eléctrico, un enorme transporte muy potente, pero con las ventajas de un transporte impulsado por energía eléctrica.

Su nombre es Hummer EV 2022 y si así lo deseas puedes hacer tu pedido a finales de 2022 para recibirla el próximo año, pero antaño debes conocerlo a detalle para que te decidas a comprarlo. Primero debes retener que hay dos modelos, con dos y tres motores eléctricos. La traducción bimotor te ofrece 625 caballos de fuerza y la de tres te dará 800, mientras que la Hummer EV Edition 1 te da los 1000.

Otro detalle importante es que va de los 0 a los 100  km/h en solo 3 segundos, y en comparativa, el Cybertruck de Tesla lo hace en 2.9 s. Viene con el liberal Super Cruise, un sistema de colaboración que te ofrece conducción con manos libres en más de 200.000 millas de carreteras habilitadas, lo que la hace un transporte extraño y que viene dispuesto a imponer su fuerza frente a la competencia.

El interior es igual de espectacular, con dos pantallas digitales, una que sirve como tablero de instrumentos y la otra que es una consola central para ejecutar todos los aditamentos que incluye este transporte, por lo que tendrás un montón de opciones y recadero para satisfacer todas tus deposición mientras conduces. Estas pantallas asimismo te mostrarán un panorama completo del contorno por el que conduces, para evitar obstáculos  y organizar accidentes, esto, desde 18 ángulos diferentes que captan los sensores.

Epic Games, que desarrolla el popular movilidad de Fortnite, es la empresa encargada de aplicar un flamante sistema de entretenimiento e información, y será el primer transporte de producción masiva que tendrá tecnología basada en videojuegos, por lo que hay mucha curiosidad sobre lo que incluirá, pero podemos esperar poco espectacular que vaya de acuerdo a un tirada tan importante como este.

El extranjero es una revitalización de los modelos anteriores, conservando las líneas fuertes y añadiendo algunos toques modernos y otros detalles, como el espacio para carga, encima de que el techo se puede desmontar fácilmente para tener un transporte descapotable y asimismo incluye paneles transparentes que te protegen de los principios pero dejan entrar toda la luz.

Al parecer tendrá una conjunto de 200kWh capaz de soportar cargas de 350 kilovatios, con lo que aseguran un enorme rendimiento entre carga y carga, y es que para poder avituallar un monstruo como este es necesario tener un sistema muy potente. Ahora perfectamente, los precios, dependiendo del maniquí y los detalles con los que cuente el que elijas va de los 80,000 a los 112,595 dólares.