Así se ve una palomita de maíz cuando explota en Ultra Slow Motion; es lo más orgásmico que verás

0
437
loading...
loading...

Todo mundo disfruta el sonido de los granitos de maíz al transformarse en deliciosas palomita para ver tu película favorita en el cine o en la comodidad de tu casa y sabemos que es utópico, sin incautación, alguno de ustedes se ha puesto a pensar cómo es que sucede la hechicería.

Es afirmar, como es la metamorfosis en un roca duro a una hermosa palomita de maíz. En este video de Warped Perception nos muestra en una cámara 1,250 veces más premioso que el tiempo actual y podemos ver el momento exacto donde pasa esta transformación. Es tan increíble que te recomendamos que vayas por unas palomitas de maiz, para ver estos videos.

Verdaderamente, es impresionante todo este proceso. Si no lo crees te invitamos a verlo, primero a 15000 cuadros por segundo:

Ahora a 30 mil:

Para conseguir esta toma, se utilizó una cámara de suscripción velocidad Phantom v2515 capaz de firmar hasta 30 mil cuadros por segundo.

Sin duda, los videos de cámara lenta son sorprendentes, puesto que revelan cosas que pasan todos los días y no nos damos cuenta de lo bellas que son, hasta que las vemos con detenimiento.

gif palomitas de maís

¿Cierto quiere palomitas de maíz?

loading...