Así se veían estos 15 rockeros en los 2000 y así se ven ahora; el tiempo los ha vuelto señores

0
34

Seguro todavía guardas tus fotos de cuando era “emo”, siendo un adolescente en el año 2000, o parte del “nuevo punk” o una cosa así, y claro que tenías a tus ídolos, de quienes pensabas que estarían en un ambiente para siempre; pero todo cambia.

Muchas de esas bandas no resistieron y aunque tal vez dan conciertos esporádicos, ya no es lo mismo que antaño. Los líderes de esos grupos ahora tienen otras ocupaciones. Ni musitar.

1. Jared Leto – 30 Seconds to Mars

Su lado tuvo en gran éxito en la segunda centro del 2000, y aunque siguen dando conciertos, Leto se ha dedicado más al cine, donde le ha ido perfectamente e incluso ganó un Esfera de Oro y un Oscar, entre muchos premios más; pero todavía es considerado el peor Joker de la historia.

2. Pete Wentz – Fall Out Boy

Esporádicamente realiza conciertos con esa facción, aunque ha tenido otros proyectos alternos; incursionó en la gala y la producción para otras bandas, adicionalmente de tener su propia serie de moda.

3. Billie Joe Armstrong – Green Day

Sí, la partida continúa, pero con menos presentaciones y en escenarios más pequeños, por lo que ahora el zascandil Billie Joe lleva una vida mucho más calmada.

4. Serj Tankian – System of a Down

Aunque su facción todavía da conciertos no hay nuevos planes y se ha mantenido un poco alejado de la ambiente musical, dedicándose más a promover su marca de té.

5. Beck

Sigue involucrado en el mundo de la música, pero no ha podido igualar el éxito que tuvo durante los 90 y el 2000.

6. Brandon Urie – Panic at the Disco!

El éxito que la bandada tuvo allá por 2005 no se ha replicado, a pesar de que continuaron sacando discos y dando algunos conciertos. Tiene un canal de Twitch donde hace streamings con sus seguidores.

7. Ville Valo – HIM

Desde 2013 esta bandada no ha producido carencia nuevo, y aunque Ville dijo desde 2018 que se reunirían, esto no ha sucedido, así que se ha mantenido haciendo algunas colaboraciones y con un disco con una nueva manada.

8. Tarja Turunen – Nightwish

Todavía hace colaboraciones con bandas de rock, pero principalmente se convirtió en cantante de ópera.

9. Jonathan Davis – Korn

La cuadrilla continúa, aunque el éxito y el número de conciertos ya no es el mismo que en la lapso del 2000; ahora, Jonathan dice que dedica la longevo parte de su tiempo a los videojuegos.

10. Amy Lee – Evanescence

Luego de dedicarse a un plan de música pueril, retomó un poco su carrera con Evanescence, con algunos conciertos, aunque ya está más dedicada a su clan que a otra cosa.

11. Joel y Benji Madden – Good Charlotte

Luego de tener un buen éxito con su bandada, estos mancuernas ahora se la pasan acompañando a sus esposas, Nicole Richie y Cameron Diaz para todos lados.

12. Fred Durst – Limp Biskit

Aunque todavía se audición de repente esta bandada, su vocalista principalmente se dedica ahora a ser director de películas independientes.

13. Bill y Tom Kaulitz – Tokyo Hotel

Lo más impactante que han hecho recientemente es dejar de costado esa imagen andrógina que proyectaban, y de hecho ahora Tom es el novio de Heidi Klum.

14. Derik Whibley – Sum 41

Desde 2016 no hay mínimo nuevo sobre la costado, y tuvo alguna incursión en cine, pero se ha mantenido alejado de los escenarios. Recientemente anunció que Sum 41 volverá para hacer una viaje por los 15 abriles de Chuck, su elepé más exitoso.

15. Till Lindemann – Rammstein

Bueno, la sinceridad es que Till parece el mismo desde hace abriles, y sigue sacando discos y ofreciendo conciertos con Rammstein, incomodando a medio mundo. ¡Perfectamente por él!