Así se veían estos 18 famosos cuando empezaron sus carreras; qué le pasó a Nicole Kidman

0
141
loading...
loading...

Si hay poco que no se detiene nunca, es el tiempo, y es evidente, sobre todo cuando vemos a las celebridades, que casi nada ayer eran unos jovenzuelos… pero si nos damos cuenta, ese “ayer” fue hace 20 abriles o más…

Este es el antiguamente y el cómo lucen recientemente varias estrellas, y hay que decirlo, a varias de ellas las ha respetado el paso del cronómetro…

1. Kirsten Dunst

La conocimos como una bella y terrible pupila en la película noventera: Entrevista con el negrero. Ahora es toda una mujer, madre de clan.

Kirsten Dunst

2. Brad Pitt

Antes y ahora de los famosos

Antiguamente de su éxito en Thelma & Louise, Pitt actuó en otras películas ochenteras que no tuvieron éxito. Hoy sigue siendo una suerte de Hollywood.

Brad Pitt

3. Nicole Kidman

Antes y ahora de los famosos

Empezó actuando en su procedente Australia, en películas como BMX Bandits en 1983, para luego dar el brinco y ser una fortuna de Hollywood.

Nicole Kidman

4. Reese Whiterspoon

Antes y ahora de los famosos

La conocimos muy pequeña, en cintas como El Hombre en la Retrato, de 1991, y luego se convirtió en una de las consentidas de la industria cinematográfica.

Reese Whiterspoon

5. Katy Perry

Antes y ahora de los famosos

Así lucía Katy Perry en sus inicios, hasta ser una de las grandes estrellas de la música hoy en día.

Katy Perry

6. Marilyn Manson

Antes y ahora de los famosos

No solo el manifiesto, sino familiares y amigos se debieron sorprender proporcionado al ver el cambio de Marilyn…

Marilyn Manson

7. Kendall Jenner

Antes y ahora de los famosos

Este es uno de los casos en los que el tiempo ha obrado para perfectamente: se ser una tierna pupila, se ha convertido en una de las estrellas de las pasarelas en el mundo.

Kendall Jenner

8. Justin Timberlake

Antes y ahora de los famosos

Inició en programas de Disney, hasta que se consolidó como cantante y actor, y continúa muy actual con su carrera.

Justin Timberlake

9. Jennifer Aniston

Antes y ahora de los famosos

La conocimos muy adolescente en la televisión, sobre todo en su papel de Rachel en la serie Friends, y durante mucho tiempo se dijo que los abriles no pasaban por ella, aunque parece que hace poco ya se empieza a notar.

Jennifer Aniston

10. Adriana Limatón

Antes y ahora de los famosos

Siendo muy damisela, ya tenía bonitos rasgos, pero con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una de las mujeres más hermosas en el mundo, y lo es hasta la aniversario.

Adriana Lima

11. Al Pacino

Antes y ahora de los famosos

Empezó muy verde su carrera como actor, en los abriles 60. Ahora, es una divisa en el mundo de la función.

Al Pacino

12. Emma Watson

Emma Watson

Era una pupila cuando apareció en la exitosa dinastía de películas de Harry Potter, y cuando terminaron, ya era una bella jovencita, y ahora es una hermosa mujer.

Emma Watson

13. Angelina Jolie

Antes y ahora de los famosos

Desde sus inicios llamó la atención por su exótica belleza, lo que la llevó a ser una de las mujeres más deseadas del mundo, y hoy en día sigue luciendo proporcionado proporcionadamente.

Angelina Jolie

14. Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Empezó siendo un jovencito, en la serie Hillside, a inicios de los 90. Ahora es uno de los actores más populares del momento, y mucho le debe a su personaje de Deadpool.

Ryan Reynolds

15. Miley Cirus

Miley Cyrus

La conocimos como una linda y tierna pupila, actriz y cantante, pero luego demostró que no era tan tierna como pensábamos…

Miley Cyrus

16. Denzel Washington

Carbon Copy

Empezó a desempeñarse desde muy damisela, como en la película ochentera Carbon Copy, y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los favoritos de Hollywood.

Denzel Washington

17. Natalie Portman

Natalie Portman

Desde pupila, en la película El consumado nocivo, demostró dos cosas: su belleza y su gran calidad actoral, cualidades que mantiene hasta hoy.

Natalie Portman

18. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson de niña

Desde pequeñita empezó a hacer castings; ¿se imaginaría que algún día sería la mujer más deseada del planeta, y una de las grandes estrellas de Hollywood?

Scarlett Johansson

loading...