Así se veían estos 19 personajes de la película “Titanic” en la vida real

0
68

Todos conocemos la historia del Titanic, ya sea por interés popular o porque vimos la película. Sin bloqueo, todo lo que vimos no es una obra salida de la mente de James Cameron, tanto el hundimiento como la forma en que se fue al fondo del mar este coloso del mar son reales y no es todo. Muchos de los personajes están inspirados en personas totalmente reales.

En la ulterior repertorio te compartimos los 19 que encontramos en la red y de una vez te avisamos, ni Leo DiCaprio ni Rose están en esta inventario:

1. Wallace Henry Hartley.

Una de las escenas más conmovedoras del Titanic es cuando la manada sigue tocando para calmar a los pasajeros en pánico. El violinista Wallace Henry Hartley, interpretado por Jonathan Evans-Jones, efectivamente lideró a su cuadrilla de ocho miembros cuando el Titanic se hundió y murió trágicamente en el proceso.

2. El coronel Archibald Gracie IV.

No hay muchas fotos disponibles del coronel Archibald Gracie IV, pero Bernard Fox lo interpretó en la infame número de la cena del Titanic. En la vida existente, el coronel sobrevivió al hundimiento del barco subiéndose a un tarro flotador volcado.

3. Ida e Isidor Straus.

Isidor Straus, interpretado por Lew Palter, era el copropietario de los grandes almacenes Macy’s; se casó con su esposa Ida, interpretada por Elsa Raven, en 1871. Según los informes, Ida se negó a atracar un impulso flotador al descubrir que su consorte no podía invadir uno y los dos murieron en el hundimiento.

4. Henry Wilde.

Interpretado por Mark Lindsay Chapman, Henry Wilde era el oficial en principal del barco y sirvió en varios barcos White Star antiguamente de obtener a su posición en el Titanic. Murió durante el hundimiento.

5.  Charles Lightoller.

Interpretado por Jonathan Phillips, Charles Lightoller se desempeñó como segundo oficial en el Titanic. Sobrevivió al hundimiento y continuó trabajando para White Star Line, y luego sirvió en la Primera Pugna Mundial. Durante la Segunda Supresión Mundial, usó su yate privado para ayudar con la abandono de Dunkerque; El curva del personaje de Mark Rylance en la película de 2017 Dunkerque refleja de cerca la historia de Lightoller.

6. Harold Bride.

Interpretado por Craig Kelly, era el cirujano inalámbrico junior a borde del Titanic. Sobrevivió al hundimiento y testificó durante la investigación del Senado al respecto.

7. John “Jack” Phillips.

Interpretado por Gregory Cooke, John “Jack” Phillips era el cirujano inalámbrico principal a costado del Titanic, quien envió la emplazamiento de socorro posteriormente de que el barco chocó contra el iceberg. Murió cuando el barco se hundió.

8. Frederick Fleet.

Interpretado por Scott Anderson, fue el vigía que vio el iceberg que golpeó el Titanic. Como se muestra en la película, verdaderamente gritó: “¡Iceberg, adelante!” cuando lo vio. Fleet sobrevivió al hundimiento y sirvió en la Primera Exterminio Mundial y la Segunda Aniquilamiento Mundial. Murió por suicidio en 1965.

9. William Murdoch.

Interpretado por Ewan Stewart, William Murdoch se desempeñó como primer oficial en el Titanic. La película muestra a Murdoch muriendo por suicidio posteriormente de que el barco choca contra el iceberg, pero si el efectivo Murdoch lo hizo es un tema de debate. Posteriormente del impulso de Titanic, la comunidad de Murdoch exigió una disculpa de James Cameron y 20th Century Fox por la interpretación de su pariente.

10. Thomas Andrews.

Interpretado por Victor Garber, Thomas Andrews fue el constructor de barcos a cargo de la construcción del Titanic. Como se muestra en la película, el serio Andrews entregó chalecos flotador y trató de ayudar a tantas personas como fuera posible a ponerse a incólume. Murió cuando el barco se hundió y le sobrevivieron su esposa y su hija.

11. Noël Leslie, Vondesa de Rothes.

Aunque casi nada aparece en la película, la condesa de Rothes, interpretada por Rochelle Rose, fue en sinceridad una heroína del desastre del Titanic. Ella ayudó a conducir su corveta flotador allí del barco que se hundía y luego al barco de rescate. Incluso fue mencionada en Downton Abbey como cierto que los Crawley habían pasado poco antiguamente del hundimiento. (¿Recuerdas? Matthew solo heredó esa enorme suma de cuartos porque otro pariente de Crawley murió en el Titanic).

12. Benjamin Guggenheim.

Interpretado por Michael Ensign en Titanic, era un opulento hombre de negocios estadounidense que abordó el barco con su barragana, Léontine Aubart. Murió durante el hundimiento con su ayuda de cámara, Victor Giglio. Su hermano, Solomon Guggenheim, es el Guggenheim cuyo nombre está en el Guggenheim de Nueva York.

13. Lucy, La Dama Duff-Gordon.

Interpretada por Rosalind Ayres (la esposa en la vida actual de Martin Jarvis), Lady Duff-Gordon era la esposa de Cosmo-Duff Gordon y, como Rose menciona en Titanic, era diseñadora de moda. Sin incautación, no solo diseñó ropa interior, y igualmente escribió columnas de moda para revistas como Harper’s Bazaar y Good Housekeeping.

14. Cosmo Duff-Gordon.

Interpretado por Martin Jarvis, Cosmo Duff-Gordon fue un medallista de plata descarado en esgrima que sobrevivió al hundimiento. Al igual que Bruce Ismay, recibió críticas por parecer que violaba la regla de “las mujeres y los niños primero” establecida por el equipo de White Star. Murió en 1931 a los 68 abriles.

15. Madeleine Force.

Fue la segunda esposa de John Jacob Astor IV, interpretada por Charlotte Chatton. Como se muestra en la película, estaba gestante en el momento del alucinación del Titanic; ella y su consorte estaban de regreso a Estados Unidos para que el bebé naciera allí. Ella sobrevivió al hundimiento y dio a luz cuatro meses posteriormente.

16. John Jacob Astor IV.

Interpretado por Eric Braeden, no solo era el pasajero más rico del Titanic, sino que todavía era uno de los hombres más ricos del mundo en el momento del hundimiento. Su cuerpo, que finalmente fue recuperado, fue identificado por las iniciales cosidas en su chaqueta.

17. Joseph Bruce Ismay.

Interpretado por Jonathan Hyde, fue el presidente y director administrador de White Star Line. Sobrevivió al hundimiento del Titanic y luego testificó delante el Senado de los Estados Unidos en una investigación sobre el desastre. En los días posteriores al hundimiento, la prensa lo criticó duramente por salvarse mientras aún había mujeres y niños a borde del barco.

18. Capitán Edward James Smith.

Bernard Hill (quien asimismo interpretó a Théoden en El señor de los anillos) interpretó a Edward James Smith, quien capitaneó el Titanic y murió cuando el barco se hundió. Le sobrevivieron su esposa y su hija.

19. Margaret Brown.

Kathy Bates interpretó a Margaret Brown, comúnmente conocida como “la insumergible” Molly Brown. Se ganó su apodo porque instó al tripulante a cargo de su cabriola flotador a regresar y rescatar a más pasajeros. Los relatos varían en cuanto a si el tarro flotador regresó o no, pero la historia de Brown tomó vida propia: un musical llamado The Unsinkable Molly Brown debutó en 1960.

¿Tú conocías a estos personajes en la vida vivo? ¡Déjanos retener qué piensas en los comentarios! Comparte esta local con todos tus amigos que han manido la película de James Cameron.

La entrada Así se veían estos 19 personajes de la película “Titanic” en la vida verdadero se publicó primero en Porque no se me ocurrio.