Así se ven los actores de ‘American Pie’ a 19 años de su estreno; cómo olvidar a Nadia

0
97

A pesar de que solo tuvo un presupuesto de 10 millones de dólares, que es bajo para una película de Hollywood, American Pie se convirtió en una franquicia de mucho éxito y redituable económicamente, al menos durante las tres primeras cintas.

Sus actores principales eran unos jovencitos, pero el tiempo ha pasado y a 19 abriles de su estreno así es como se ven hoy en día.

1. Jason Biggs – Jim

A pesar de que no ha dejado de representar desde entonces, todavía se le conoce como Jim, el de American Pie, y parece que eso lo acompañará por siempre. Así aparece ahora, ya con 40 abriles:

Jason Biggs

2. Alyson Hannigan – Michelle

Michelle en American Pie

En aquellos abriles, Alyson ya era popular por su décimo en la serie de Buffy, La Cazavampiros, y con el personaje de Michelle se convirtió en imprescindible en esta historia. Así se ve ahora:

Alyson Hannigan

3. Eddie Kaye Thomas – Paul Finch

Paul Finch

Eddie ha continuado de forma sostenida en la representación, sobre todo en la televisión, donde recientemente ha protagonizado la serie de Scorpion. Así lo verás:

Eddie Kaye Thomas

4. Mena Suvari – Heather

Heather en American Pie

Considerada una de las grandes promesas del cine, luego del enorme éxito que tuvo en Belleza chaqueta, se ha dedicado un poco más a la televisión, con apariciones en series como American Horror Story. Mírala ahora:

Mena Suvari

5. Seann William Scott – Steve Stifler

Steven Stifler

Varias películas y series han estado en su carrera desde entonces, aunque en 2011 tuvo que entrar a rehabilitación, lo que le dio un caída a su décimo en el cine y la TV. Así se ve hoy en día:

Sean William Scott

6. Chris Klein – Chris “Oz” Ostreicher

Chris “Oz” Ostreicher

Ha tenido pequeños papeles en películas y series; tal vez su longevo momento de popularidad fue con estas películas y cuando fue pareja de Katie Holmes. Este es Chris ahora:

Chris Klein

7. Shannon Elizabeth – Nadia

Nadia en American Pie

Inolvidable en su interpretación en estas cintas, por su gran belleza. Ahora tiene 44 abriles y ha tenido algunos papeles secundarios en varias series, y así se ve ahora:

Shannon Elizabeth

8. Tara Reid – Trofeo “Vicky” Lathum

Tara Reid

En su momento fue considerada una de las chicas más bellas del cine, sin bloqueo, tuvo algunos problemas con los escándalos y las adicciones, aunque ha seguido actuando, como en la película Sharknado. Aquí a sus 43 abriles:

Tara Reid

9. Thomas Ian Nicholas – Kevin

Thomas Ian Nicholas

Sobre todo se ha dedicado a la música, aunque sigue participando en algunos proyectos de cine y televisión. Así se ve ahora:

Thomas Ian Nicholas

10. Jennifer Coolidge – Mamá de Stifler

Mamá de Stifler

A pesar de que sus apariciones eran breves, sin duda que Jennifer se convirtió en una de las favoritas, y en 2018 se ve así:

Jennifer Coolidge