Así se verían estos 20 emperadores romanos si vivieran en la actualidad

0
123

Los nombres de la mayoría de los emperadores romanos son familiares para casi todo el mundo, pero muy pocos representan su apariencia. Esto no es de pasmar, porque solo nos han sobrevivido bustos de escultores romanos, y aun así no todos están en buen estado.

Actualmente tenemos tecnologías modernas, por ejemplo, redes neuronales y familia como el tunecino Harun Binus, que vive en Suiza. El hombre utilizó inteligencia industrial y su capacidad de trabajar en Photoshop para distraer la apariencia de los emperadores romanos a partir de esculturas.

Ahora vemos frente a nuestros luceros a estos famosos personajes históricos con rostros modernizados, con cuya ayuda parece que nos estamos acercando un poco más a la vida en aquellos tiempos legendarios:

 

1. Emperador Lucius Verus

 

2. Emperador Antonino Pío

 

3. Emperador Adriano

 

4. Emperador Trajano.

 

5. Emperador Domiciano

 

6. Emperador Tito

 

7. Emperador Vespasiano

 

8. Emperador Aulo Vitelio

 

9. Emperador Otho

 

10. Emperador Galba

 

11. Emperador Tiberio

 

12. Emperador Calígula

 

13. Emperador Bárbaro

 

14. Emperador Claudio

 

15. Emperador Valeriano I

 

16. Emperador Geta

 

17. Emperador Didio Juliano

 

18. Emperador Cómodo

 

19. Emperador Situación Aurelio

 

20. Emperador Octavio.

 

¿Cuál no reconocerías nunca? ¿Cuál te sorprendió más? ¡Déjanos tus comentarios! No te vayas sin compartir esta exposición con tus amigos que les fascina la historia romana.

La entrada Así se verían estos 20 emperadores romanos si vivieran en la ahora se publicó primero en Porque no se me ocurrio.