Así se verían los Avengers si usaran los trajes de los cómics; ahora veo por qué los cambiaron

0
515

Los Vengadores de las películas de Marvel no se paracen tanto a sus versiones de los comics; así lucirían si usaran los mismos trajes.

Los superhéroes más poderosos del universo estrenaron tráiler el año pasado, y todo mundo está esperando que aparezca la película Vengadores: Conflicto Infinita. Pero las adaptaciones del cómic a la pantalla excelso alteraron un poco los trajes de los Vengadores como aparecen en los cómics.

Las versiones en caricatura de los Vengadores tienen trajes y detalles de vestimenta que no aparecen en las películas. Si los Vengadores usaran los mismos atuendos con los que salen en los comics, se verían así:

1. Thor

vengadores

El casco con alas siempre fue uno de los distintivos del dios del trueno, pero parece que la cabellera de Chris Hemsworth  fue más importante.

2. Capitán América

 vengadores

El mérito del “Cap” es que su traje era de lo más simple y pasivo. Y adicionalmente le quitaron incluso las alitas de su capucha. Imperdonable.

3. Iron Man

vengadores

Como Tony tiene muchas versiones de su armadura, en verdad se esperaba que en las películas fuera diverso; pero les quedó muy admisiblemente la verdad.

4. Ojo de Duro

vengadores

¿Cómo puede ser Flint un agente secreto sin una máscara que cubra su identidad? Adicionalmente la capucha todavía lo hacía parecer más a un duro.

5. Falcon

vengadores

El traje de Sam Wilson fue uno de los que más cambiaron en la acoplamiento del cómic al cine. El Falcon de caricatura no tenía que manipular cargando esa estorbosa mochila que trae el Vengador de la película.

6. Viuda Negra

vengadores

Scarlett Johansson como la Viuda Negra. No hay más que elogios para el traje de Natasha; bueno en efectividad podría ser más ceñido…

7. Nigromántica Grana

vengadores

Hay dos buenas razones para exigir que Wanda Maximoff use el traje innovador del cómic.

8. Quicksilver

vengadores

El hijo de Magneto ni siquiera usa un traje, es solo la ropa más celeste y grisáceo que pudo encontrar. Y no explican cómo no se desgasta al usar sus habilidades.

9. Visión

vengadores

La malla que usa visión y su capa tienen colores más metálicos. El traje innovador era de “mírame aunque no quieras” y quizá fue mejor que lo cambiaran.

10. Hombre Hormiga

vengadores

El casco del Hombre Hormiga es su sello distintivo, pero en las películas lo hicieron más aburrido y pequeño.

11. Pantera Negra

vengadores

El traje de T’Challa es uno de los que mejor se apegan a la traducción del cómic. Los admiradores ya están ansiosos por ver su nueva película.