Así se verían los personajes de ‘Harry Potter’ si fueran actores estadounidenses; Nicolas Cage sería Voldemort

0
36

La dinastía de Harry Potter es una de las más populares en el mundo y sabemos que cuando poco vehemencia tanto la atención, igualmente sirve para que algunos se pongan creativos y hagan “experimentos” que si admisiblemente no podemos ver en la pantalla conspicuo, son para entretenernos un poco, como lo que verás a continuación.

El youtuber Race Archibald usó la tecnología para mostrarnos cómo se verían los personajes adultos de la dinastía, pero interpretados por actores estadounidenses, aunque no cualquier celebridad, sino ganadores de un Óscar.

Al inicio, Warner Bros. tenía algunos prospectos para que actores de Hollywood interpretaran a los personajes adultos. Sin requisa, J. K. Rowling, autora de los libros, insistió en que el reparto cósmico incluyera solo a actores británicos y así sucedió, lo que finalmente les resultó, ya que las películas fueron un enorme éxito, pero ahora podemos ver a este “nuevo elenco” con la ayuda del deepfake.

Sin duda es un gran trabajo y seguro que a Race Archibald le tomó mucho tiempo y esfuerzo darnos un vistazo de Samuel L. Jackson como Alastor Moody, Morgan Freeman como Dumbledore, Meryl Streep como la profesora McGonagall, Keanu Reeves como Sirius Black y el que ha llamado más la atención, Nicolas Cage como el temible Lord Voldemort, entre otros que podemos ver en el video.

Estamos cerca de que se celebren los 20 abriles del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, que fue el inicio de la dinastía en 2001, y aunque los seguidores quieren mucho más de sus personajes favoritos, al parecer la dinastía ya llegó a su fin, pero quién sabe, tal vez a posteriori de ver este video se les ocurra hacer una traducción “estadounidense” con todos estos actores, lo que asimismo sería interesante de ver, ¿o no?