Así será ‘Desencanto’, la nueva caricatura para Netflix y sin censura de Matt Groening

0
203

Calibrado cuando creías que Matt Groening no tenía ausencia más para ofrecer a posteriori de Los Simpson y Futurama, ya se anunció una nueva serie llena de humor molesto y críticas con mucho sarcasmo, todo en un mundo mágico y “desencantado”.

El saburía detrás de las mejores series animadas norteamericanas volvió para dar a conocer al mundo una nueva caricatura con ese peculiar estilo que mezcla la ironía con la crítica social. Parece que Groening está presto para sumarse al Netflix&Chill y sus siguientes dibujos animados estarán próximamente disponibles en la plataforma posible.

La seria será titulada Disenchantment (Desencanto) y es producida por The ULULU Company para Netflix. Matt se unió a Josh Weinstein para ser los productores ejecutivos y guionistas de la satírica caricatura.

Netflix ha pedido hasta el momento 20 episodios, los cuales van a ser presentados en dos temporadas de 10 episodios cada una. Por supuesto que esos capítulos son los que hasta ahora están oficialmente proyectados, pero si la audiencia pide más (y seguramente lo hará) la serie podría prolongarse mucho más.

desencanto

La animación estará a cargo de Rough Draft Studios, los mismos que realizaron Futurama. Matt Groening se está superando y se aplazamiento que su nueva serie sea más atrevida que sus anteriores creaciones; Disenchantment promete humor ácido y sin censura.

Según Groening, la serie tiene el objetivo de mostrar un mundo de miseria en el que sin importar el “desencanto”, todavía se pueden tomar las cosas con humor. La serie será estrenada el 17 de agosto del 2018 en Netflix.

desencanto

Los protagonistas serán Bean, una princesa pecosa en la requiebro de la pubescencia, con graves problemas de dipsomanía y acompañada por un elfo llamado Elfo, que tiene un extraño parecido a Bart Simpson y el cantinero Moe. Un demonio llamado Luci será el que complete las aventuras de este nefasto trío que vive en Dreamland, un derruido reino medieval.

Disenchantment

El anuncio de la serie causó revuelo en las redes sociales, y los usuarios de Twitter reaccionaron con gran emoción a esta nueva promesa de la animación para adultos:

Solamente queda esperar para entender si será tan buena como Los Simpson o tan ridícula como Futurama.

Disenchantment