Así será el impresionante y primer restaurante submarino del mundo… debajo del agua de Noruega

0
462
loading...

Una empresa de edificio en noruega ha revelado sus planes de construir el primer restaurante submarino de Europa, y aunque parece poco sacado de la caricatura de Bob Porífero, la idea ha sido aceptada por todos los miembros de las redes sociales.

La firma de arquitectos está superando los límites con una estructura de tres niveles, que contará con una ventana panorámica, según afirman los diseñadores, esto permitirá a los visitantes delirar hasta el fondo del mar en el sur de Noruega.

Según Snøhetta, la agencia creativa que diseñó el esquema, el restaurante, que se llamará Under, ha sido ideado para parecerse a un periscopio sumergido bajo el agua.

Según la empresa, el inmueble tendrá una entrada estilo costera, que desde allí, los huéspedes podrán advenir el rato en un bar para escanciarse champaña, antaño de entrar a la profundidad del océano. La última parada: un comedor a nivel del capa marino, con una ventana panorámica de 11 metros de orondo por 4 de detención.

Restaurante bajo del mar

El sección de comunicación de Snøhetta explicó que el nombre de Under tiene un doble significado: en noruego, puede ser traducido como wonder (maravilla). La forma monolítica del edificio romperá la superficie del agua y se extenderá sobre la escarpada costa.

Más que un pecera, la estructura se convertirá en parte de su entorno marino y descansará directamente en el cauce marino a cinco metros debajo de la superficie del agua. Con paredes de concreto de un patrón de adiposidad, la estructura estará construida para resistir la presión y el impacto de las condiciones del mar.

Restaurante bajo del mar

Al igual que un periscopio sumergido, las enormes ventanas de acrílico del restaurante ofrecerán una sagacidad variable del fondo marino, a medida que cambia a lo espacioso de las estaciones y las distintas condiciones climáticas.

Se dilación que el monolito sumergido se convierta en un arrecife industrial de mejillones, que funcione para purificar el agua y así atraer más vida escuadra.

Restaurante bajo del mar

Respecto a la comida del restaurante, los menús estarán comisados ​​para alentar a los invitados a inspeccionar la inmensa biodiversidad del mar, y la delegación de Under es la de inspirar una sensación de asombro y deleite, así como activar todos los sentidos, tanto físicos como intelectuales de sus clientes.

El edificio podrá aceptar simultánea y cómodamente de 80 a 100 invitados, por lo que se instalará iluminación peculiar en el interior del restaurante, para ayudar a teatralizar la vida silvestre floreciente en el mesa de arena, fuera de la ventana acrílica panorámica.

Restaurante bajo del mar

Sin duda, será un puesto al que todos querremos examinar, excepto los que sufren de claustrofobia.

loading...