Así son los estándares de belleza masculinos alrededor del mundo según el público.

¿Cómo es tu hombre ideal? Depende a quien le preguntes, será diferente la respuesta. De igual guisa, todavía importa en qué parte del mundo la hagas.  Así como hay cientos de colores y razas incluso existen cientos de definiciones de belleza masculina. Al igual que las mujeres, muchos hombres intentan seguir las tendencias modernas para centellear más atractivos y sentirse mejor con ellos mismos. Lo más extraordinario, es que mientras que para algunos pueden fosforescer hermosos, para otros no tanto, pues encuentran rasgos no tan atractivos. Por eso siempre se repite que la belleza es totalmente subjetiva , te invitamos a que conozcas a los hombres más guapos en diferentes culturas. 

 

1-. Estados Unidos: Paul Rudd, Michael B. Jordan, John Legend

paul.rudd / michaelbjordan / johnlegend

Según la revista People , los hombres más atractivos de Estados Unidos en los últimos 3 abriles son Paul Rudd, conocido por la película Ant-Man, Michael B. Jordan, quien se anunció en Black Panther, y el cantante John Legend.

2-. India – Shah Rukh Khan, Aamir Khan y Hrithik Roshan

iamsr / amirkhanactor_ / hrithikroshan

Según una investigación realizada por Outlook, los hombres más guapos de la India son los actores Shah Rukh Khan, Aamir Khan y Hrithik Roshan. Curiosamente, los medios una vez llamaron al rostro de Shah Rukh Khan «feo, poco convencional y, por extraño que parezca, no lo suficientemente chocolateado».

3-. China – Xiao Zhan y Wang Yibo

xiaozhan.daytoy / yibo.w_85

El 1 de julio de 2022, finalizó la investigación mundial de cinco meses de Nubia Magazine titulada El hombre más galano del mundo . El cantante chino Xiao Zhan ha sido prestigioso el hombre más petimetre del mundo en 2022. Le sigue la conocida hado del k-pop, el cantautor surcoreano Kim Tae-hyun, y en tercer circunstancia está otro actor chino, Wang Yibo. Los líderes recibieron la mayoría de los votos de China, Estados Unidos y Tailandia.

4-.Turquía – Kerem Bursin y Can Yaman

thebursin / canyaman

5-. Reino Unido – Tom Hardy y Richard Madden

Karwai Tang / maddenrichard

En 2021, The Sun nombró a Tom Hardy como el hombre más perdonavidas del Reino Unido. Un estudio fresco del escocés DailyExpress mostró que Richard Madden podría vivir su puesto este año.

6-. Filipinas – Alden Richards y Josh Cullen Santos

aldenrichards02 / josh_cullen_s

7-.Corea del Sur – Kim Seon-ho y Park Hyung-sik

seonho__kim / phs111 

Corea del Sur incluso tiene sus propios cánones especiales de belleza. Según una indagación de lectores de Kpopmap , los actores masculinos más atractivos son Kim Seon Ho y Park Hyung Sik.

8-. México – Ryan Guzmán y Diego Boneta

ryanaguzman / diego

9-. Alemania – Ken Duken y Max Riemelt

kendu79 / maxriemelt

10-. Italia – Raúl Bova y Giulio Berruti

raoulbovagram / giulioberruti

11-. Países Bajos – Michiel Huisman y Arie Boumsma

michielhuisman / arieboomsmainstagram

En Holanda se valora especialmente la cima de un hombre, ya que en este país viven algunas de las personas más altas del mundo. El presentador de televisión Arie Boumsma y el actor Michiel Huisman fueron incluidos en la relación de los hombres holandeses más atractivos. Su crecimiento cumple con los estándares necesarios, adicionalmente, entreambos tienen un cuerpo congruo musculoso y una barba elegante.

12-. Australia – Hugh Jackman y Chris Hemsworth

thehughjackman / chrishemsworth

La entrada Así son los estándares de belleza masculinos en torno a del mundo según el conocido. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345,4k Seguidores
Seguir

Related articles