Así son los nuevos lentes inteligentes de Bose; puedes escuchar música y contestar llamadas

0
239
loading...
loading...

La empresa Bose ya tiene en pre-venta su más nuevo creación: quevedos inteligentes que combinan el estilo con la mejor tecnología.

La Existencia Aumentada es lo más nuevo en la ciencia del entretenimiento y la información, pero a diferencia de los antiparras inteligentes de Google, las antiparras oscuras Frames que Bose lanzará al mercado combinan sus avances en audio y sonido con un maniquí sofisticado y elegante.

Bose es una de las corporaciones especialistas en equipos de sonido. Ahora, adicionalmente de sus altavoces y auriculares, a su colección se agregan estos quevedos oscuros inteligentes que reciben y transmiten información a través de ondas sonoras.

Cuando aparecieron otros prismáticos inteligentes, todos creíamos que sería como traer el casco de Iron Man, pero no fue así pues las imágenes se superponían rápido delante de nuestros luceros y era poco incómodo.

lentes intleigentes simpson

En su división, las antiparras Frames cuentan con altavoces y micrófonos inalámbricos para crear una burbuja personal de sonido. Asimismo reciben comandos de voz y son compatibles con sistemas Android, iOS y asistentes digitales como Siri.

Su conjunto tiene duración de 3.5 horas de sonido activo o 12 horas en pasivo. Aunque parece menos tiempo del que ofrecen otros dispositivos, como aurículares inalámbricos, hay que tomar en cuenta que no solo transmite música sino toda clase de información útil para los usuarios.

lentes bose frames

Encima de contar con la tecnología de Sinceridad Aumentada, estas anteojos tienen mucho estilo. Están basadas en los modelos de Ray-Ban y estarán disponibles en versiones cuadradas y redondeadas. Con su tono cabreado opaco serán ideales para combinarlas con cualquier atuendo.

Estos anteojos inteligentes ya están en pre-venta a precio de 199.95 dólares y podrán disfrutar de ellos en enero del 2019.

lentes inteligentes bose

Con estas nuevas y ultramodernas lentes, ya desatiendo poco para que el futuro nos luces.

gafas gif

loading...