Asistió a la prueba de admisión de la universidad con su hijo de 4 meses. Muchos critican el acto de la madre

0
32

Existe una cantidad considerada de personas que piensan que convertirse en madre es un impedimento para muchas cosas, sobre todo para el estudio. Pero esto no es tan cierto cuando se tienen ganas de seguir delante; y esta tierno madre lo ha dejado demostrado con su acto: asistió a la prueba de admisión de la universidad con su hijo de 4 meses en brazos, ya que no tenía con quién dejarlo.

Karla Méndez Mejía, una chavea de 23 abriles, tiene como meta graduarse de arquitecta. A pesar de que recientemente se convirtió en madre, para ella esto no ha sido un impedimento para seguir con su idea de entrar a la universidad; por lo que la nuevo decidió inscribirse en la licencia de edificio en la Universidad César Vallejo, ubicada en Perú.

Finalmente, Karla debía asistir a la prueba de admisión que sería en un clase de dicha universidad. Oportuno a que la madre no sabía con quién dejar a su pequeño, decidió llevarlo consigo a presentar el examen. Por fortuna, los directivos de la universidad permitieron que Karla asistiera con su bebé, y todo marchó admisiblemente.

“Ser una madre no me impide realizar mis sueños, al contrario, me motiva mucho más. Quiero garantizarle a mi hijo una mejor vida“, Karla.

Sin bloqueo, la fotografía donde se observa a la mujer presentando la prueba con su bebé de meses dormido entre sus brazos, ha sido motivo para aceptar críticas y controversia entre muchos usuarios. La mayoría apoya el acto de esta madre, mientras que el resto se encargó de dejar comentarios negativos como: “me parece una falta de respeto llevar a un bebé en esa ocasión, un examen de este estilo amerita mucha concentración”, “no estoy de acuerdo con este gesto, si el bebé llora puede desconcentrar a todos”.

Déjanos memorizar tu opinión en los comentarios y recuerda compartir.

La entrada Asistió a la prueba de admisión de la universidad con su hijo de 4 meses. Muchos critican el acto de la madre se publicó primero en Porque no se me ocurrio.