Aston Martin y Tom Brady se unen para diseñar el Vanquish S Volante edición limitada; mira el resultado

0
455
loading...
loading...

No solo Homero Simpson tuvo la oportunidad de diseñar un automóvil tirada singular. Tom Brady el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra todavía y es de una de las marcas más prestigiosas del mundo: Aston Martin.

La marca de autos ofrece a los fanáticos de la NFL y seguidores de Tom Brady y los Patriotas, una tirada limitada del Vanquish S Volante, diseñado por el mismísimo Tom Brady.

Bueno, no, obviamente no se sentó en la mesa de dibujo a diseñar el coche. Pero escogió los colores, los materiales y el infraestructura según sus propios gustos.

aston martin

Fue una osadía sencilla designar el Vanquish S para la tirada particular, es un automóvil increíble para manejar y es positivamente una obra de arte. Ir por el proceso de curar un Aston Martin único ha sido fascinante. Nosotros comenzamos con un paño en blanco y terminamos con este bello coche.

brady martin

El coche Tom Brady Signature Edition tiene un motor de 580 hp, de 6.0 litros y V12. Está terminado en frito transoceánico con piel en el interior de color infeliz.

brady

Cada automóvil tiene la firma de Brady en la puerta y un parche que dice “TB12” en color cerúleo. Aston promete entregar el primero de los 12 autos en los primeros tres meses de 2018. Eso significa que podrías manejar el automóvil para ir a ver el Super Bowl LII.

homero movil

loading...