Atari está construyendo lujosos hoteles con temática de sus famosos videojuegos

0
177

Atari se convirtió en una de las primeras empresas en el crecimiento de videojuegos, consolas, máquinas de arcade y microcomputadoras, y mantuvo el dominio durante la decenio de los 80, con títulos que forman parte de la historia de esta enorme industria.

A pesar de que desde hace algún tiempo se deje de que presentarán una nueva consola, al parecer por el momento están más involucrados en otros proyectos, que si correctamente no es exposición en esta ámbito, sí tiene que ver con los amantes de los juegos de video.

Resulta que ahora construirán 8 hoteles en Estados Unidos, basados en sus juegos clásicos como Pac-Man, Centipede, Asteroids, entre otros, en un concepto que suena contemporáneo y diferente: “amigables con los gamers“.

Atari se asoció con GSD Group que adquirió los derechos para construir estos espacios en los que, adicionalmente de descansar, se ofrecerán experiencias con efectividad aumentada y supuesto en un esfera repleto de videojuegos.

Por supuesto que igualmente contarán con el espacio necesario para padecer a lugar grandes eventos de deportes electrónicos, que se demora alcancen hasta 557 millones de espectadores para 2021. El futuro ya llegó.

Shelly Murphy, director ejecutor de GSD Group informó que las habitaciones tendrán un diseño que puede ir desde lo retro hasta cosas como las que vimos en la película de Ready Player One.

En las habitaciones, como era de esperarse, habrá consolas de videojuegos, y dependiendo de la que elijas, pues habrá algunas económicas y otras premium, puedes tener hasta 10 consolas para que armes la fiesta gamer con tus amigos.

Hasta el momento se sabe que se ubicarían en Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José, y el primero en desplegar sus puertas en 2022 estará en Phoenix, por lo que su construcción arrancará en este verano.

A través del tiempo Atari se ha mantenido, y recientemente vimos el relanzamiento de sus consolas clásicas, lo que encantó a los fans de la nostalgia, adicionalmente de que Tesla tiene algunos de los juegos de esta marca en sus vehículos eléctricos.

Ya veremos qué sucede con estos hoteles, aunque parece que Atari seguirá haciendo historia por mucho tiempo más.