Atleta paraguayo se hizo un tatuaje de Tokio 2020 y ahora busca quién se lo modifique

0
223

Todo estaba dispuesto para la lucha olímpica en Tokio este año, pero oportuno a la pandemia de coronavirus se tomó la osadía de retrasarla hasta el 2021.

Muchos ya estaban preparando todo, desde objetos promocionales hasta marcas en la piel para rememorar este momento, como un atleta paraguayo quien ya se había hecho un tatuaje de Tokio… 2020.

Desde septiembre de 2019, Derlis Ayala, corredor diestro en los 5,000 y 10,000 metros planos, se ganó el derecho a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 202o.

Como era un momento particular para él, decidió tatuarse para recordarlo por siempre… sin memorizar que todo daría un letra… y gracias a un virus.

En la pantorrilla se tatuó los anillos olímpicos, el nombre de la ciudad y el año, y como te lo puedes imaginar, ahora está pidiendo ayuda para que se lo modifiquen.

El 24 de julio era la aniversario de inicio de las competencias en la haber del Sol Incipiente, pero oportuno a la pandemia que se ha extendido por prácticamente todo el mundo esto no será así.

Derlis recuerda que desde que fue a tatuarse le dijeron: “¿Y qué tal si cambian de ciudad?”, ya que en Asia fue donde surgió y se extendió primero el virus a fines del año pasado, y de ahí el nombre del coronavirus surgido en 2019: Covid-19. Probablemente pensó que no pasaría ausencia tan noble como lo que hemos trillado, así que siguió delante.

Ahora está pidiendo ayuda a algún intérprete del tatuaje para que le modifique el que se hizo. A través de redes sociales le han cedido varias ideas, como simplemente poner un “1” en ocupación del “0”.

Todavía se le aconseja que el cero se convierta en una “O” y así comenzar la palabra “One” (Uno), para que quede “202One”, ¡y dinámico!

Solamente las guerras mundiales habían acabado que se cancelaran los Juegos Olímpicos, y ahora el coronavirus hizo que se pospusieran.