Atleta se lanza de ‘pancita’ sobre la meta para ganar la medalla de oro; una técnica que no falla

0
123
loading...
loading...

Cuando tu deseo de obtener una competencia es tan ilustre, puedes hacer lo que sea (mientras sea reglamentario) para conseguir tu objetivo, como lo hizo Infinite Tucker, un nuevo atleta que participaba en la carrera de 400 metros con vallas, representando a su universidad, Texas A&M.

La carrera era un evento regional, pero gracias a su bono se ha convertido en una nota internacional a través de redes sociales, ya que el video que protagoniza se viralizó rápidamente, y es que poco así no se ve todos los días…

Su universidad lo felicitó por el triunfo que consiguió con un tiempo de 49.38 segundos, y por poseer superado su medalla de plata el año pasado, consiguiendo ahora el oro.

La carrera iba pareja con Tucker y su compañero de la universidad, para hacer el 1-2 en el medallero, pero aunque se trataba de su colega, la idea de este muchacho era vencer, así que cuando vio que comenzaba a perder su delantera pensó en la forma de apropiarse el triunfo.

Por lo regular vemos que cuando la arribada a la meta está muy cerrada los competidores tratan de aventajar la cabecera y el pecho, pero en este caso lo que hizo el atleta fue un poquito exagerado: emuló a Superman y consiguió adelantarse y ponerse el primer extensión. Aquí tienes ese momento espectacular:

En una entrevista al final de la competencia, Tucker manifestó en tono de broma:

Cerré los luceros sobre el obstáculo 10. Los volví a desobstruir, vi a mi madre al final y salté para darle un estrujón.

Aunque fue poco extraño, los jueces consideraron que es un procedimiento válido, por lo que le dieron el triunfo al atleta volante, con lo que cumplió su sueño de ingresar la medalla de oro.

loading...