Atrasan de nuevo el estreno de ‘The Batman’ y ahora la veremos hasta el 2022

0
37

¿Destino es una señal de que todavía no estamos listos para una nueva cinta protagonizada por el personaje de cómics más rudo, umbrátil y millonario? No, debe ser falta de la pandemia.

La película de The Batman ha generado mucha polémica desde que se anunció que en ella participaría el actor Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne. El notorio no estaba muy convencido porque todavía lo identificaban mucho con su personaje sanguijuela Edward Cullen de la dinastía de cintas Crepúsculo.

Sin confiscación, la producción de esta nueva traducción de Batman poco a poco fue volviéndose más atractiva e interesante, en primer división por el resto del catálogo que se fue incorporando: Zoë Kravitz, Collin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright, Jayme Lawson, John Turturro, Andy Serkis y Peter Sarsgaard.

El menosprecio acabó en su mayoría cuando se reveló por fin el tráiler oficial de la película, y ahí nos pudimos dar cuenta de que la cinta será más lúgubre e impresionante de lo que habíamos pensado. A muchos se nos enchinó la piel cuando vimos a Batman masacrar a un criminal, y posteriormente sostener con una voz aterradora: “soy la venganza”.

Pero desgraciadamente esta película ha tenido muchos tropiezos en su producción y ha sido atrasada en varias ocasiones. Primero fue porque el actor principal no lograba desarrollar la musculatura necesaria para el personaje, y luego cuando el mismo Pattinson dio positivo a Covid-19.

A posteriori de que se reiniciaron las filmaciones Warner Bros. anunció que The Batman sería estrenada en el 2021, pero eso ha cambiado y ahora se sabe que muchas películas de esta productora serán retrasadas adecuado a la pandemia contemporáneo que vivimos.

Esta – ahora esperada – cinta del Justiciero Encapotado llegará a los cines hasta el mes de marzo del 2022. Incluso se supo de otros retrasos cinematográficos, como el estreno de The Flash hasta noviembre del 2022, Shazam! 2 en junio del 2023, y un aplazamiento indefinido de Black Adam protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson.

Todavía desidia mucho tiempo para que descubramos si Pattinson está a la prestigio del Hombre Murceguillo. Al menos los adelantos oficiales nos han poliedro esperanzas en que el costado de los villanos es asaz prometedor.