Atropellaron a su mejor amigo y todos los perritos se rehusaron a abandonarlo a media calle

0
169

Si buscas devoción, examen un perro. Si conoces la historia de Hachiko, el perro japonés, no te sorprenderá lo que estos perros hicieron en una calle de China.

Luego de que atropellaran a uno de sus amigos, un familia de perros se negó a abandonarlo y ahora su historia es conocida en todo el mundo.

Los perros callejeros se sentaron en medio de una calle muy concurrida, negándose a confiarse a su amigo, el cual había muerto atropellado por un coche.

Los cinco animales estaban cruzando la calle cuando uno de los perros fue maltrecho por un coche en la ciudad de Lnzhou, en el noroeste de China.

perros

Aunque los otros cuatro pudieron cruzar a menos la calle, regresaron corriendo cuando vieron a su compañero caído. Quienes presenciaron el momento conmovedor, dijeron que los perros trataron muchas veces de hacer que se levantara su amigo, empujándolo con la napias.

La muchedumbre cree que los perros no entendían que su amigo había muerto ya, y se pararon a su rodeando para protegerlo de los autos, arriesgando sus propias vidas.

El corto, capturado por un transeúnte, el cual puedes ver debajo, muestra los conductores tratando de esquivar a los perros.

hachiko gif

Luego de ser publicado en Weibo, el equivalente chino de Twitter, la clan se apresuró a compartir el video que pronto se volvió vírico.

En los comentarios del video, muchos señalaron el musculoso lazada que existía entre los canes, para hacerlos regresar arriesgando su propia vida. Debieron ser muy buenos amigos.

Según se reportó, el perro eventualmente fue retirado de la calle y puesto a un flanco del camino. Debió ser difícil para sus compañeros. Uno esperaría que cuando deje este mundo, los amigos estén ahí igualmente. Este es el video: