Atropelló a una ardilla e intentó resucitarla con RCP; así terminó su gran acción

0
71
loading...
loading...

Una petigrís en Estados Unidos corrió con mala y buena suerte en cuestión de unos minutos, pues fue atropellada por un hombre que conducía por las calles de Minneapolis. Aunque asustó al tierno conductor, pues estuvo inconsciente por un rato, logró retornar a sus 5 sentidos gracias a que su “agresor” le dio primeros auxilios; respiración boca a hocico.

El video llamativo en el que se aprecia la buena entusiasmo del hombre, fue compartido por medio de la página oficial de Facebook del área de policía de Brooklyn Park, Minneapolis.

En el clip se puede observar claramente que el novato se encuentra angustiado, tratando de ayudar en todo lo posible a la escueto petigrís, misma que al parecer perdió el conocimiento a causa del incidente.

Ardilla

Los policías llegaron preguntando qué es lo que estaba sucediendo y a posteriori observaron que el inexperto proporcionó respiración de boca a hocico en conjunto de un friega con la intención de consolar al animal.

Ardilla

Poco posteriormente, para alegría de todos los presentes, el trepador de árboles reaccionó y salió corriendo del ocasión.

Al final el mozo se ganó el respeto y felicitaciones de los oficiales, así como de todos nosotros.

Mira el video:

Las reacciones que ha tenido este video han elogiado al mozo por su reacción. Muchos tal vez hubieran ignorado el pequeño casualidad, pero no este hombre, él se detuvo a ver que el animalito estuviera admisiblemente.

loading...