Audax Italiano vence a Unión Española y sale del último lugar del Apertura

0
309

Audax Italiano salió del postrer sitio de la tabla de posiciones al derrotar este lunes a Unión Española por 3-1 en el Bicentenario de La Florida, en un partido que puso término a la sexta aniversario del Comprensión.

El reunión tuvo siempre a los audinos como protagonistas, aunque sin preocupar en demasía al portería de Diego Sánchez. Sin incautación, en el complemento el tópico supo sacar diferencias, primero con un gol de penal convertido por Bryan Carrasco (50′).

Luego, a los 62′, Camilo Melivilú estiró las cifras, dejando sin respuestas a los hispanos, que buscaban ingresar para citarse en el subliderato del campeonato.

Los hispanos perdieron el invicto y la opción de mantenerse sublíderes (Foto: Agencia Uno).

La tercera sigla, anotada por Sebastián Silva a los 67′ sepultó por completo a los dirigidos por Martín Palermo, que perdieron el invicto que ostentaban en el certamen.

Finalmente, Carlos Salom (71′) descontó el tanteador, pero no alcanzó para soñar con una remontada en el Clásico de Colonias.

De esta forma, Audax trepó a la 13° posición al sumar 6 puntos y dejó en el extremo superficie del campeonato a Everton.

Por su parte, Unión Española se quedó en la sexta ubicación al quedarse estancado en 9 unidades.

Fuente:T13.cl