Audi revela su nuevo E-Tron, el auto eléctrico que bateó al Tesla; Tony Stark lo inauguró

0
243
loading...
loading...

Y con ustedes, el nuevo coche deportivo totalmente eléctrico de Audi, E-Tron:

Audi finalmente ha quitado las envolturas de su nueva creación y Robert Downey Jr. estuvo presente en la inauguración para darle un empujón, en cuanto a la publicidad nos referimos.

E-Tron Audi

El E-Tron tiene sus especificaciones descritas a pesar de ser, aparentemente, un coche concepto, aunque se calma que llegue a las calles en algún momento del año 2020.

E-Tron Audi

Como ya sabíamos, Audi no podía decepcionarnos. Según las especificaciones, este coche cuenta con un motor eléctrico que proporciona 590. Gracias a este documento, comenzarás a deducir que la velocidad que puede alcanzar este coche es ocurrente… y sí, pues fácilmente llega a los 245 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 en tan solo 2.5 segundos.

E-Tron Audi

El cuerpo, similar al sedán fastback A7, distingue a E-Tron con un toque técnico en la parrilla, algunas luces LED de gran estética y rines con forma de hoja.

E-Tron Audi

E-Tron Audi

Respecto a la autonomía, tenemos que el E-Tron puede recorrer poco más de 400 kilómetros, y si comparamos con otros modelos de su competencia, como el Tesla Model S, este Audi los rebasa por el simple hecho de utilizar tecnología moderna en cuanto a sus baterías y otros componentes.

E-Tron Audi

Audi todavía planea sacar una recta singular de carga inalámbrica, una innovación que sin duda generaría el principio de una nueva era de autos eléctricos. Según los datos revelados, será una amplia abanico que incluirá 12 modelos completamente eléctricos para el año 2025.

E-Tron Audi

El E-Tron contiene gran parte del mismo “ADN” eléctrico que el próximo Porsche Taycan, ya que tanto Audi como Porsche están bajo la dirección de Volkswagen.

E-Tron Audi

En una competencia de autos eléctricos, no hay duda de que Audi está buscando liderar con el E-Tron y con todo lo que está vivo para salir a la luz en un futuro demasiado próximo.

loading...