Aurum, el impresionante vehículo ruso en el que viajará Putin los próximos 6 años

0
240

Para su nuevo periodo presidencial, Vladimir Putin usa un transporte a su categoría: una increíble limosina, pero no es Rolls Royce o Mercedes Benz, sino hecha en su país.

En un alucinación corto, del Senado al salón Andreevsky, el presidente ruso mostró este transporte, que como te imaginarás, combina elegancia y fuerza para que los viajes de Putin sean placenteros y muy seguros.

El propio presidente había emprendedor una convocatoria para que las empresas locales diseñaran su nuevo transporte, y dejar su Mercedes S600 Pullman, hecha en el extranjero, y así utilizar un coche ruso.

Como puedes ver, hay principios inspirados en el Rolls Royce Phantom, y se contó con consultoría de expertos alemanes de Bosch y Porsche.

Limosina de Putin

Su nombre es Aurus, del latín “aurum”, que significa “oro”, mezclado con “rus”, por Rusia, mide 6 metros de prolongado, y tiene un peso aproximativo de 5 toneladas, con un plancha nivel 5, que es capaz de resistir disparos de rifles de asalto, escopetas, subametralladoras y pistolas.

Se dice que una de las especificaciones que dio Putin, es que su limosina fuera mejor que la que Trump ya mandó pedir a Cadillac, aunque no se la han entregado todavía.

Interior de limosina de Putin

Adicionalmente del plancha, incluso incluiría un equipo de comunicación y de servicio médico en caso de emergencia, para atender al presidente delante cualquier eventualidad.

Sin secuestro, la empresa ha anunciado que se construirán de 250 a 300 de este tipo, para ponerlas a la traspaso a otros funcionarios del gobierno ruso, con un precio que rondaría los 125, 500 dólares, esto, para hacer que las empresas locales tengan el apoyo de los gobernantes.

Putin viaja en limosina

Esta medida ha estado siendo adoptada por otros presidentes que cuentan con industria automotriz, para impulsarlas y poner el ejemplo a los ciudadanos, para que consuman productos locales.

Desde la desintegración de la URSS, los presidentes habían utilizado vehículos Mercedes Benz, y ahora han decidido retornar a la costumbre de usar un automóvil hecho en casa.

Un gran transporte que Putin podrá disfrutar los próximos 6 abriles, ya que recientemente fue reelecto para un periodo más.