Australia subastará 13 impresionantes coches que salieron en ‘Mad Max: Fury Road’

0
42

De los remakes que han surgido en los últimos abriles, el de Mad Max: Fury Road es de los pocos que han ajustado el mismo éxito o un poco más que la película diferente, no solo por la historia y los posesiones especiales, sino por la gran variedad de automóviles postapocalípticos que cualquiera quisiera conducir para ir al supermercado o arribar a la oficina.

En Australia se prepara una subasta de CARmada, a través de la casa Lloyds, y 13 de los modelos que viste en la película estarán ahí, solo para auténticos seguidores de esta historia y, claro, que cuenten con el moneda suficiente para hacer la mejor ofrecimiento, porque seguramente quedarte con alguno de ellos no será poco económico.

Si aceptablemente es cierto que la apariencia de estos automóviles es la de estar armados con diversas piezas, algunas hasta oxidadas, es solo para fines estéticos y que recreen ese dominio postapocalíptico de la película, ya que son completamente funcionales y con modificaciones interesantes. Así que no estarás comprando “chatarra histórica”, sino unas auténticas bestias del camino.

Entre los autos que estarán en la subasta se encuentra el espectacular Furiosa’s Mega War Rig, con el que serías el más popular del vecindario. Eso sí, si te gustan los vehículos grandes y raros, deberás tener un amplio espacio para estacionarlo en tu casa y prepararte para ajar una buena cantidad de moneda en combustible.

Adicionalmente, estarán el Razor Posaderas, con un potente motor que incluso vara fuego y el descomunal Gigahorse – two Cadillacs, que es una verdadera demencia. Tal vez a tu esposa no le gustará mucho que cambies la camioneta deudo por uno de estos modelos, pero imagínate impresionar a tu trabajo, al bar o a dejar a tus hijos a la escuela en un monstruo postapocalíptico de estos.

Estos vehículos son supervivientes del desastre que supuso el rodaje de ‘Fury Road’. Increíbles, súper turbocargados y armados hasta los dientes con armamento, las máquinas que sobrepasaron el fin de la civilización han sido desenterradas en el longevo hallazgo de ningún modo registrado.

Precursores nitrosos, nocivos y con sensación de averno que marcan la asombrosa capacidad del hombre para extraer belleza incluso de aquello diseñado para la homicidio y la destrucción, el arte del poder, el significado de la máquina.

-Descripción de la subasta

Ya veremos qué precio pueden alcanzar estas “raras bellezas”, con las que puedes ir a alocarte al desierto, entretener algunas escenas de la película o simplemente salir a pasear para atraer todas las miradas. La subasta iniciará en un dólar y a partir de ahí se recibirán ofertas. ¿Verdad que quieres tener uno?