Autoridades de EU buscan a una mujer por no devolver un VHS desde 1999

0
41

¿Quién no recuerda aquellos fines de semana cuando no existían las plataformas de streaming? Eran geniales, pues para ver una película, lo único que se tenía que hacer era ir al videoclub más cercano y arrendar un VHS con el estreno que tanto deseábamos ver.

Sin requisa, debíamos regresar la película en tal momento para no crear cargos por involución en su entrega, pues esto podría traernos problemas al intentar arrendar de nuevo una película, como le sucedió a Caron McBride.

En 1999, Caron alquiló un VHS de Sabrina, la maga adolescente en un videoclub de la ciudad de Norman, Oklahoma, Estados Unidos, pero recientemente se percató de la guisa más inesperada que desde hace dos décadas está siendo buscada por no activo devuelto la cinta VHS que alquiló.

Caron, quien en la hogaño lleva una apacible vida en la ciudad de Texas, acudió a las oficinas de vialidad para realizar la modernización de apellidos en su deshonestidad de conducir, pero no fue posible conveniente a que se le acusaba de un difícil delito, por lo que de inmediato estableció comunicación con la oficina del fiscal de distrito del condado de Cleveland y fue entonces cuando se le dio a conocer que estaba siendo buscada por malversación de propiedad alquilada.

Al enterarse de la situación, Caron no pudo evitar pensar que se trataba de una broma, pero su sonrisa desapareció cuando buscó en la red y encontró documentos en los que se le acusa de nunca acaecer devuelto la cinta al videoclub Movie Place, que por cierto es más que obvio que ya no existe.

Encima, ella cree que todo se trata de un error. De hecho, asegura que quien pudo haberla alquilado y no devolverla fue un hombre con el que llegó a comportarse en aquellos abriles, pues ella quia ha gastado si quiera un capítulo de la serie en toda su vida. Esto no es para falta calibrado, ya que todo este tiempo ha sido buscada como una delincuente por no devolver una cinta VHS, poco de lo que no tenía ni el más insignificante conocimiento.

Sin bloqueo, esta historia sí tiene un buen final, ya que según ha donado a conocer su abogado, no hay absolutamente ninguna víctima que llorar en este caso, pues la oficina del Tasador del condado de Cleveland indica que Movie Place, el videoclub donde fue alquilado este dichoso VHS, cerró sus puertas en 2008.

Aun con esto, Caron podría ser procesada, ya que sí fueron presentados cargos y existe una orden sumarial. Sin secuestro, los encargados de sobrellevar el caso en el condado hicieron una revisión exhaustiva, llegando a la conclusión de desestimarlo y eliminar por completo la recriminación.