Avión que transportaba a equipo Chapecoense sufre accidente en Colombia

0
688
loading...

Un avión RJ85 de la aerolínea boliviana Lamia que transportaba desde Bolivia al equipo de fútbol Chapecoense sufrió un siniestro en la zona de Antioquia, según informa la Aeronáutica Civil de Colombia.

El equipo brasileño viajaba a tierras colombianas para enredar a Musculoso Doméstico en la primera final de la Copa Sudamericana.

En el avión volaban un total de 79 pasajeros a costado y 9 tripulantes, y según versiones oficiales de la Aeronáutica del país cafetero este se habría estrellado en el Cerro Grande.

El corregidor de Medellín, Federico Gutiérrez, utilizó su cuenta de Twitter para informar que se encuentran viajando grupos de apoyo al sitio.

Por su parte, el equipo de Brasil Musculoso Mineiro se hizo eco de la aviso, al igual que el rival de la final, Deportivo Doméstico.

El presidente del cuadro colombiano, Juan Carlos de la Cuesta, señaló lo próximo en Radiodifusión Caracol. “Estamos en oraciones para que esto tenga el menor impacto y que se pueda atender la emergencia de la mejor forma posible”.

Por su parte, desde Blu Radiodifusión aseguran que en el revoloteo vienen seis periodistas de Fox Sports Brasil.

Fuente:T13.cl

loading...