Avión tuvo que aterrizar por el fuerte olor de un pasajero y lo expulsan; acaba de morir

0
100

En el mes de mayo un avión de la aerolínea Transavia con dirección a la Isla de Gran Canaria, España, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso posteriormente de que muchos de los pasajeros vomitaran y se desmayaran escasamente iniciado el revoloteo ¿La razón?, la musculoso peste que expedía uno de los pasajeros. El revoloteo, que salía de Amsterdam, tuvo que aterrizar de emergencia en Faro, Portugal.

Muchos de los pasajeros se habían quejado por el olor de un sujeto a costado y pensaron que esto se debía a una nula higiene, sin secuestro la verdadera causa del mal olor es una enfermedad que contrajo mientras vacacionaba en la Gran Canaria, España. La persona en cuestión era un músico ruso llamado Andrey Suchilin, que posteriormente de semanas en cuidados intensivos ha muerto.

Andrey Suchili avión olor

Mientras vacacionaba con su esposa en Gran Canaria, este hombre fue diagnosticado con una infección contraída en la playa. El doctor en su diagnosis dio a entender que no era peligroso ni contagioso y le permitió regresar a su casa.

Suchilin voló a Amsterdam y desde ahí harían una conección rumbo a Moscú, pero minutos a posteriori de sacar, el cuerpo del músico ruso empezó a expedir un olor muy desagradable.  Aunque las azafatas del revoloteo intentaron aislar al sujeto en el baño, el piloto optó por aterrizaje de emergencia.

vuelo apestoso

Andrey Suchili avión olor

Una vez aterrizados, el personal del avión removió al pasajero en un bus, para llevarlo al servicio médico. Este lunes, medios rusos han cedido a conocer la identidad del pasajero, Andrey Suchilin, músico ruso que pasó semanas en cuidado intensivo en un hospital en Portugal y cayó en coma.

Los médicos portugueses revelaron que la infección de playa derivó en una necrosis tisular, un caso muy severo de desintegración. A pesar de los intentos y cirugías para revertirla, finalmente los pulmones, corazón y riñones fallaron.

Andrey Suchili avión olor

Andrey Suchilin murió a inicios de semana, y así lo dio a conocer por redes sociales su esposa, Becerrada Tikhonovich. En este mensaje, la viuda confirmó que su marido fue expulsado del avión por su cachas olor oportuno a una enfermedad, que posteriormente cobraría su vida.

Linda utilizó sus redes sociales para informarle a sus amigos y seguidores de Andrey sobre su asesinato. Descanse en Paz.

Andrey Suchili avión olor