Aylén Milla admira a Mon Laferte: “Su música encaja con mi vida actual”

0
920
loading...

La argentina Aylén Milla es usuaria activa de redes sociales, pero es a través de Instagram Stories donde comparte la mayoría de sus fotografías, mostrando su día a día. Y fue precisamente en una de sus historias que reveló su gustillo por Mon Laferte.

En la imagen se ve la captura de la aplicación Spotify y la reproducción de “Amárrame”, canción sobre la que puso un corazón.

Lee aquí: Aylén Milla enfrentó a la aficionado de Situación Ferri en “Primer Plano”.

Desde el portal Estilo Mujer, conversaron con la ex chica reality sobre su deslumbramiento por la cómico chilena. “Me salió en el aleatorio de Spotify y me encantó la canción (Amárrame). Me encantó la letra y la sentí muy como yo lo he pasado en mi vida. Siento que su música encaja con mi vida actual, entonces me gustó. Si la escuchas, habla como de que quieres que te cubran, que te curen, que te enfermen otra vez”, aseguró la ex de Situación Ferri.

aylen milla

Pero no solo de esto habló Aylén, pues desde el portal todavía le preguntaron su opinión sobre el posible regreso del italiano a nuestro país, para presentar un show con otro reunión de galanes. Sobre esto, la maniquí comentó: “Me quedé un poco en shock. Por mi parte voy a seguir mi vida normal. Nunca le niego la palabra a nadie, pero espero que la situación sea corta, sea simple, que no esté en contacto conmigo”.

Por posterior, la amiga de Oriana Marzoli dijo que no le cierra las puertas a una posible conversación con Situación y está dispuesta a aceptar sus disculpas -luego de que él terminara su relación por WhatsApp-.

¿Qué te parecen sus palabras?

loading...